El reto de Riquelme a Agüero | JuanRomanRiquelme.com
RIQUELME

El reto de Riquelme a Agüero

El reto de Riquelme a Agüero
ole.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Cuando el Kun charlaba en vivo con sus seguidores, Román le dejó un mensaje de voz en su teléfono para saludarlo por su cumpleaños, y reprenderlo con humor por un hábito del delantero.

¡Imperdible!

En el día de su cumpleaños número 32, Sergio Agüero recibió un sinfín de saludos. Como en Reino Unido aún no están permitidas las reuniones presenciales por el coronavirus, el delantero del Manchester City pasó la jornada entre muchas muestras de afecto de sus seguidores, a través del canal de Twitch, de su amigos fuera del fútbol, de colegas y de ex jugadores. Charla va charla viene, su teléfono celular sonó y apareció un mensaje de voz de Juan Roman Riquelme con alto contenido de humor.


El vicepresidente segundo de Boca lo reprendió porque lo ve demasiado apegado a una actividad que no le simpatiza mucho... El Kun, quien atendió el llamado mientras seguía en el vivo, le respondió con una sonrisa amplia a su ex compañero en la selección Sub 23 y en la Mayor: '¿Qué hacés, Juan? Escuchame, no se me ocurrió otra cosa que jugar a la Play en medio de la cuarentena. Tampoco me retes así. Me imagino que Agustín debe estar enorme, yo le guardo una camiseta para él. Pero mirá que yo uso M. Si él está groso, no puedo hacer nada, pá. Gracias por el mensaje, un abrazo enorme'.


Agüero, además, exhibió una de las dedicatorias que Sofía, su pareja, fue recabando con palabras hacia su novio con motivo de la fecha especial. Y él contó, en vivo, lo que le escribió Lionel Messi, su gran amigo. ¡Gracias por esforzarte en el gran saludo que me hiciste! Lo vamos a leer juntos porque se esforzó, me hizo un testamento. No puede escribir tanto este pibe, una banda mal...', bromeó a modo de prólogo.


'Es mucho eh, es mucho. Acá voy, prepárense: 'Feliz cumple, chaval, te quiero mucho'. Por ahí no entendió la jugarreta, eh. Y eso que pasamos bastantes cumpleaños juntos. No habrá pensado que era para esto, si no me imagino que te ibas a esmerar un poquitito más, Leo. Tantos años juntos, algo más', continuó Agüero, siempre en vivo. Y bueno, Kun, otra vez tendrás un mensaje más extenso.

MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Cuándo es la final de la Champions League 2023/24 y dónde se juega: fecha, sede y estadio
La UEFA Champions League 2023/2024 coronará a un nuevo rey de Europa tras recorrer el largo camino que lleva a la máxima gloria del fútbol continental

Riquelme, tras el triunfo de Boca sobre River por Copa de la Liga: Lo más importante en los superclásicos es ganar
El presidente Xeneize habló en exclusiva con TyC Sports luego de la remontada para sirvió para que el Club de la Ribera se imponga por 3-2 sobre el Millonario y poder picar el boleto a las semifinales del torneo.

Ellos jugaron de contragolpe: La chicana de Riquelme a River tras el triunfo de Boca
El Millonario cayó ante el Xeneize por 3 a 2 y quedó eliminado de la Copa de la Liga 2024.