Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Los hinchas eligieron en una encuesta de Olé cuáles son los puestos en los que Boca necesita incorporar en este mercado de pases.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
22 de julio de 2020
ole.com.ar
En unos coinciden con Riquelme y Russo, en otros no...

Dicen que el análisis del mercado de pases de debe hacer cuando termina y no a mitad de camino. Hay que darle tiempo a que se desarrolle. De hecho, lo más frecuente en los últimos recesos es que Boca termine cerrando los refuerzos luego de una larga búsqueda y varias opciones descartadas. Y ahora, en este mercado de pandemia, todavía más paciencia parece que habrá que tener... Así y todo, aún con el carrito de compras vacío, los hinchas tienen sus preferencias y en una encuesta de Olé eligieron cuáles son los puestos a reforzar.


La búsqueda del Consejo de Fútbol liderado por Juan Román Riquelme, por lo pronto, está enfocada en un marcador central por izquierda para cubrir la salida de Junior Alonso, que terminó dejando el club por supuestos problemas personales y se incorporó al Atlético Mineiro.

También están pensando en un volante creativo, fundamentalmente en caso de que se concrete la venta de Bebelo Reynoso al Minnesota United de la MLS.



A la vez, el chileno Mauricio Isla ​tiene en su poder una propuesta de Boca, por la que se espera una respuesta desde hace días.

Y por último, el Consejo decidió volver a salir a la carga por un número 9, entre los que aparecieron los candidatos de siempre, caso Jonathan Calleri y Guido Carrillo​, aunque estudios algunos otros posibles refuerzos para el puesto.

En la encuesta de Olé, con más de 26.000 votos (se puede elegir una sola opción), los hinchas coincidieron en buena medida con Riquelme y Cía., ya que el puesto apuntado fue el de volante creativo con el 31% de los votos, muy cerquita el de delantero con 29% y luego el marcador central con 17%.



Es llamativa la elección de pedir un delantero, con Ramón Ábila, Tevez, Zárate​, Soldano y Sebastián Villa como parte del plantel que ganó la pasada Superliga. Y eso sin contar que volvieron Walter Bou y Mateo Retegui.

Los otros puestos señalados fueron arquero con 8%, volante de contención con 7% y lateral con 6%, en una gran banca para Buffarini y Fabra​, a pesar de la búsqueda del chileno Isla.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?