El puesto que Riquelme le ofreció a Rojitas | JuanRomanRiquelme.com
RIQUELME

El puesto que Riquelme le ofreció a Rojitas

El puesto que Riquelme le ofreció a Rojitas
tycsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

La gloria de los años sesenta de Boca reveló que recibió un llamado del vicepresidente y también se refirió a la situación de Carlos Tevez.

Ángel Clemente Rojas, gloria de la historia de Boca, reconoció que recibió un llamado de Juan Román Riquelme para ofrecerle un cargo en el club.

Además después se refirió al conflicto mediático por la renovación de contrato de Carlos Tevez.


'Hace algunos días me llamó Riquelme a mi casa. Charlamos de fútbol, como siempre, y quiere que me haga cargo de la mutual de Boca. Yo ya le dije que era el mejor de la historia del club', contó Rojitas en Boca Late. Además contó que sin dudas él se incluye entre los tres mejores jugadores de la historia. “Rojitas, Carlitos Tevez y Román, ese es mi podio de ídolos de Boca. Me juego la vida que estoy en el podio. No tengo que decirlo, pero así lo siento”, aseguró entre risas.

También se refirió a la situación mediática que se dio por la renovación de Tevez. 'A Carlos Tevez lo conocí unos años atrás, es un pibe fenomenal. Para mí el contrato de él ya se tendría que haber arreglado hace bastante, pero por suerte creo que ya renovó', opinó sobre las idas y vueltas. Además reveló que vivió un gran momento cuando el Apache convirtió el gol que consagró a Boca en la Superliga. 'Abracé a mi nieto y nunca me voy a olvidar de ese abrazo', remarcó.

MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Algo malo hicimos: La reflexión de Riquelme de cara al Boca vs. River por la Copa de la Liga 2024
El Presidente del Club de la Ribera anticipó el Superclásico por los cuartos de final.

Una simulación determinó quién fue mejor jugador entre Riquelme y Verón
Puesto por puesto los debates futboleros acerca de quién es el mejor es una constante en las charlas acerca de este deporte.

La decisión de la Justicia que apunta contra Riquelme en la causa por abuso sexual en Boca
Una sorpresiva investigación de la Justicia tiene en la mira a Juan Román Riquelme tras la condena a un DT por abuso en Boca: «Estaban al tanto de todo».