Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

«Que el hincha lo entienda».

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
17 de mayo de 2021
elintransigente.com

El comentario del ídolo y dirigente del Xeneize.

Lo que durante muchos años fue una mala relación, hace poco se volvió una rivalidad política y pública. Juan Román Riquelme y Daniel Angelici convivieron en Boca como jugador y presidente, pero nunca tuvieron afinidad. Y ahora están en distintos bandos políticos del club de la Ribera. Por eso el actual vicepresidente del Xeneize no dudó en fulminar al exdirigente tras la victoria ante River: «Que el hincha lo entienda».

Todo comenzó cuando en TNT Sports le preguntaron a Román por la Copa Libertadores: «Hay mucha ilusión. Tenemos que ganar para clasificar. Y después, claro, tenemos que reforzarnos, Si queremos ganar la Copa, tenemos que jugar mejor. No tengo dudas». Y luego por lo que pasará en el próximo mercado de pases y los jugadores que irá a buscar: «No vamos a decir nombres porque si llama Boca el jugador vale dos o tres veces más».

Ahí fue cuando se enfocó en los precios de las transferencias y las posibilidades del conjunto azul y oro a la hora de buscar nombres para reforzar al plantel. ¿Qué dijo Riquelme sobre Angelici? Recordó que Boca no tiene tanto dinero como se decía: «No es fácil traer refuerzos. Que el hincha lo entienda. Todo creíamos que nos dejaban un club millonario, pero nos dejaron deudas. Cuando nos reforzamos, lo tratamos de hacer de la mejor manera».

Análisis futbolístico
En cuanto a lo futbolístico, Riquelme fue sincero y dejó en claro que sabe que el equipo tiene que mejorar su nivel. «Sabemos lo que nos falta, sabemos que tenemos que mejorar, Hablamos con la gente, con el entrenador. Estamos agradecidos con dos campeonatos jugados, llegamos a una semifinal de Libertadores. Es un día muy lindo. Necesitaba ganar un mano a mano. Fue el primero que jugamos, lo vamos a festejar mucho», indicó.

Pero también destacó el crecimiento que tuvo el plantel en general desde que el Xeneize cambió a su comisión directiva. Román defendió que muchos de los actuales titulares no jugaban antes. «Desde que agarramos, si te ponés a pensar, tuvimos la suerte de ganar dos campeonatos pero armando un equipo nuevo. Los tres chiquitos nuevos, hace poco llegó Pavón, Villa juega, no estaba Campuzano«, fue el mensaje del ídolo.



Riquelme en YouTube
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?