De Rossi dio detalles de la charla que tuvo con Riquelme antes de irse de Boca | JuanRomanRiquelme.com
RIQUELME

De Rossi dio detalles de la charla que tuvo con Riquelme antes de irse de Boca

De Rossi dio detalles de la charla que tuvo con Riquelme antes de irse de Boca
sitioboca.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

De Rossi dio detalles de la charla que tuvo con Riquelme antes de irse de Boca

Luego de colgar los botines, el italiano Daniele De Rossi habló sobre su breve paso por el fútbol argentino y la conversación que mantuvo con Román Riquelme.

“Román me pidió que me quedara en Boca pero tuve que decirle que era importante que mi familia volviera a Roma. Nos habíamos asentado bien en Buenos Aires pero había razones por las que tenía que regresar”, explicó el ex futbolista de la Selección Italiana de fútbol.


Y finalizó la entrevista contando brevemente sobre su paso y realizó un análisis del futbol nacional, “fue una experiencia maravillosa y aprendí mucho. También me di cuenta de cuánto talento puede desperdiciarse sin organización. Si Argentina pudiera encontrarla, cambiarían el fútbol mundial porque tienen tanto talento como Brasil”.


Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.

MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Una simulación determinó quién fue mejor jugador entre Riquelme y Verón
Puesto por puesto los debates futboleros acerca de quién es el mejor es una constante en las charlas acerca de este deporte.

La decisión de la Justicia que apunta contra Riquelme en la causa por abuso sexual en Boca
Una sorpresiva investigación de la Justicia tiene en la mira a Juan Román Riquelme tras la condena a un DT por abuso en Boca: «Estaban al tanto de todo».

Un DT, que había criticado a Riquelme, volvió a perder y los hinchas de Boca se burlaron
Un club finalizó su campaña y los Xeneizes no dejaron pasar la actualidad de este entrenador.