Dalma, durísima contra la dirigencia de Boca: Si no lo quisieron homenajear en vida, menos ahora | JuanRomanRiquelme.com
RIQUELME

Dalma, durísima contra la dirigencia de Boca: Si no lo quisieron homenajear en vida, menos ahora

Dalma, durísima contra la dirigencia de Boca: Si no lo quisieron homenajear en vida, menos ahora
tycsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

La hija de Diego escribió un duro mensaje en su cuenta de Instagram en el que le apuntó a las autoridades del Xeneize.

Acasi seis de meses del fallecimiento de Diego Armando Maradona, la hija mayor del diez, Dalma, escribió un mensaje en su cuenta de Instagram en el que liquidó a la dirigencia de Boca.

En el ida y vuelta de preguntas con sus seguidores - función que te ofrece la red social - a Dalma le preguntaron: "¿Tenés pensado hacerlo un lindo homenaje a tu papá? ¡Porfa que sea en la Bombonera", y ella respondió: "Ojalá pueda ser en la Bombonera, pero no creo... Si no lo quisieron homenajear en vida, menos ahora... (obvio que no hablo de la gente)”.



Cabe destacar que cuando falleció Diego, Dalma fue invitada a la Bombonera para el partido entre Boca-Newell’s y vivió el encuentro desde el palco. Sin embargo, el problema acá viene de cuando Maradona volvió a la cancha del Xeneize, como DT de Gimnasia, y el club no le rindió un homenaje a la altura de lo que se tenía que hacer, debido a la mala relación entre la dirigencia y el astro.

Riquelme y el recuerdo de Maradona

Tras la eliminación de Boca a River en los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, Román habló sobre el Diego, por primera vez desde su fallecimiento. "Para mí Maradona fue lo más grande, para mi hijo Agustín, es Messi. Yo tuve la suerte de jugar con los dos", deslizó. Por otro lado, recordó a Diego Armando Maradona, a casi seis meses de su muerte. "Yo creo que, lo mismo que nos pasa a todos los argentinos, creemos que en el algún momento va a aparecer. Nunca vamos a aceptar lo que pasó. Era nuestro héroe. Hemos sido muy felices los que amamos este juego de haberlo visto jugar y de todas las alegrías que nos dio", concluyó.

MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Algo malo hicimos: La reflexión de Riquelme de cara al Boca vs. River por la Copa de la Liga 2024
El Presidente del Club de la Ribera anticipó el Superclásico por los cuartos de final.

Una simulación determinó quién fue mejor jugador entre Riquelme y Verón
Puesto por puesto los debates futboleros acerca de quién es el mejor es una constante en las charlas acerca de este deporte.

La decisión de la Justicia que apunta contra Riquelme en la causa por abuso sexual en Boca
Una sorpresiva investigación de la Justicia tiene en la mira a Juan Román Riquelme tras la condena a un DT por abuso en Boca: «Estaban al tanto de todo».