Carrozza tiró que Riquelme quiere echar a Cascini de Boca | JuanRomanRiquelme.com
RIQUELME

Carrozza tiró que Riquelme quiere echar a Cascini de Boca

Carrozza tiró que Riquelme quiere echar a Cascini de Boca
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El periodista soltó que la relación entre Román y su colega venía mal de antes, y un video que estuvo circulando fue la gota que rebalsó el vaso.

Uno de los temas que estuvo en agenda durante los últimos días en Argentina fue la liberación masiva de presos en medio de la pandemia por el coronavirus.

Ya que dentro de las cárceles no se pueden cumplir con los protocolos de salud para evitar la expansión del Covid-19, varios prisioneros fueron mandados a su casa para seguir cumpliendo su condena allí hasta que esto se calme.


Claro, esto generó una polémica enorme en la sociedad, ya que mucha gente está en contra. Y sorprendió un video que anduvo circulando por las redes, de varias personalidades reconocidas del mundo del fútbol estando del lado de aquellos encerrados.


Como una bomba, fue Pablo Carrozza quien tiró ayer por la madrugada en Twitter que la aparición de Raúl Cascini en dicha filmación despertó problemas serios en Boca.




'Me cuentan que el video de Cascini a favor de la liberación de los presos, hizo explotar a Román, al punto de cortarle el diálogo y querer echarlo de Boca. El vice le pidió al Chelo Delgado que se hiciera cargo de su amigo. La relación ya venía mal y esto la terminó de romper', dijo el periodista.


Luego, agregó: 'Riquelme considera que no le hizo bien a la imagen institucional de Boca que alguien representativo como Cascini le mandara un mensaje de apoyo a los presos. Antes del título ya había existido un primer cortocircuito. ¿Quieren la fuente? Aguanten un toque, que ahí se las doy'.

MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Cuándo es la final de la Champions League 2023/24 y dónde se juega: fecha, sede y estadio
La UEFA Champions League 2023/2024 coronará a un nuevo rey de Europa tras recorrer el largo camino que lleva a la máxima gloria del fútbol continental

Riquelme, tras el triunfo de Boca sobre River por Copa de la Liga: Lo más importante en los superclásicos es ganar
El presidente Xeneize habló en exclusiva con TyC Sports luego de la remontada para sirvió para que el Club de la Ribera se imponga por 3-2 sobre el Millonario y poder picar el boleto a las semifinales del torneo.

Ellos jugaron de contragolpe: La chicana de Riquelme a River tras el triunfo de Boca
El Millonario cayó ante el Xeneize por 3 a 2 y quedó eliminado de la Copa de la Liga 2024.