Cardona, cerca de volver a Boca | JuanRomanRiquelme.com
RIQUELME

Cardona, cerca de volver a Boca

Cardona, cerca de volver a Boca
tycsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El mediocampista colombiano llegaría al Xeneize a préstamo, aunque todavía resta definir por cuánto tiempo será.

A pocas horas de comenzar nuevamente con los entrenamientos, Boca se sigue moviendo en el mercado de pases para reforzar el plantel campeón del fútbol argentino y está muy cerca de cerrar la llegada de un viejo conocido: Edwin Cardona.

Pese a que todavía no hay una fecha oficial para el regreso del balompié en Argentina pero con el regreso de la Copa Libertadores, Boca Juniors está trabajando en la confección de su plantilla de cara a la segunda parte de la temporada y con el objetivo de poder entregarle a Miguel Ángel Russo la mayor cantidad de variantes para poder cumplir el principal objetivo del actual proyecto. Y, en las últimas horas, ha surgido un rumor que coloca el regreso de una estrella a la plantilla. Estamos hablando de Edwin Cardona.

El colombiano, que ya jugó en el conjunto de la Ribera entre 2017 y 2018, llegaría a préstamo desde el Xolos de Tijuana, que no pondría ninguna traba para cederlo, según le informaron los propios dirigentes del club mexicano al Consejo de Fútbol liderado por Juan Román Riquelme.

Cardona tiene contrato con el Rojinegro hasta diciembre, aunque su préstamo a Boca no sería sólo por seis meses, sino que todo parece indicar que tendrá una duración de un año o un año y medio. Vale destacar que los dueños del pase del mediocampista cafetero son el Pachuca y el Monterrey, ambos en partes iguales.

MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Algo malo hicimos: La reflexión de Riquelme de cara al Boca vs. River por la Copa de la Liga 2024
El Presidente del Club de la Ribera anticipó el Superclásico por los cuartos de final.

Una simulación determinó quién fue mejor jugador entre Riquelme y Verón
Puesto por puesto los debates futboleros acerca de quién es el mejor es una constante en las charlas acerca de este deporte.

La decisión de la Justicia que apunta contra Riquelme en la causa por abuso sexual en Boca
Una sorpresiva investigación de la Justicia tiene en la mira a Juan Román Riquelme tras la condena a un DT por abuso en Boca: «Estaban al tanto de todo».