¡Bombazo en Boca! Un jugador titular se quiere ir del equipo en diciembre | JuanRomanRiquelme.com
RIQUELME

¡Bombazo en Boca! Un jugador titular se quiere ir del equipo en diciembre

¡Bombazo en Boca! Un jugador titular se quiere ir del equipo en diciembre
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Problemas para Riquelme y la dirigencia.

El plantel profesional de Boca se prepara en las horas previas al partido contra Inter de Porto Alegre.

Esta tarde, la delegación del Xeneize viajará a Brasil para jugar, este miércoles por la noche, la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América. En el medio, una información genera preocupación entre los hinchas del conjunto azul y oro: un jugador titular tiene intenciones de irse del equipo.

¿Qué pasó? En diciembre se abre el mercado de pases nuevamente y algunos futbolistas podrían recibir interesantes ofertas para irse de la institución de la Ribera. Uno de ellos tiene ganas de buscar un nuevo rumbo debido a que siente que no cuenta con el respaldo total de Miguel Ángel Russo en cuanto al reparto de minutos de juego. Se trata de Lisandro López, el defensor que alterna con Carlos Zambrano.

«Licha» llegó al club azul y oro en 2019 y rápidamente se adaptó. De hecho, fue uno de los puntos más altos de la temporada pasada. Este año llegó el zaguero central peruano y ambos tuvieron una pelea intensa por el puesto. El director técnico les dio oportunidades a ambos. López, ante la posibilidad de irse, tiene en cuenta es aspecto: como no se considera un titular inamovible, no vería mal partir del campeón de la Superliga.

En duda para el miércoles

Mientras tanto, lo cierto es que una de las dudas que mantiene el entrenador para el compromiso de este miércoles por la Copa Libertadores gira en torno a Lisandro. Trascendió que Russo aún no definió quién acompañará a Carlos Izquierdoz, uno de los referentes del grupo. Las opciones, claro, son López y Zambrano. Si bien «Licha» parte con ventaja, aún no hay nada dicho y las opciones están abiertas para ambos.

¿Cómo sería la formación inicial del conjunto azul y oro en Porto Alegre? Los que se perfilan para jugar desde el arranque son: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Zambrano o Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Eduardo Salvio, Jorman Campuzano, Nicolás Capaldo, Edwin Cardona, Sebastián Villa; y Carlos Tevez. ¿Será uno de los últimos partidos de López en el equipo? Se esperan novedades en los próximos días.

MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Cuándo es la final de la Champions League 2023/24 y dónde se juega: fecha, sede y estadio
La UEFA Champions League 2023/2024 coronará a un nuevo rey de Europa tras recorrer el largo camino que lleva a la máxima gloria del fútbol continental

Riquelme, tras el triunfo de Boca sobre River por Copa de la Liga: Lo más importante en los superclásicos es ganar
El presidente Xeneize habló en exclusiva con TyC Sports luego de la remontada para sirvió para que el Club de la Ribera se imponga por 3-2 sobre el Millonario y poder picar el boleto a las semifinales del torneo.

Ellos jugaron de contragolpe: La chicana de Riquelme a River tras el triunfo de Boca
El Millonario cayó ante el Xeneize por 3 a 2 y quedó eliminado de la Copa de la Liga 2024.