Boca, ¿hay diferencias entre Russo y Riquelme?Boca, ¿hay diferencias entre Russo y Riquelme? | JuanRomanRiquelme.com
RIQUELME

Boca, ¿hay diferencias entre Russo y Riquelme?Boca, ¿hay diferencias entre Russo y Riquelme?

Boca, ¿hay diferencias entre Russo y Riquelme?Boca, ¿hay diferencias entre Russo y Riquelme?
tycsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

En Presión Alta debatieron sobre el rendimiento de el Xeneize, los cambios del entrenador del conjunto de la Ribera ante Santos y el Gringo Cingolani reveló que al actual vicepresidente de la institución de La Boca "no le gustaron las decisiones del técnico".

Boca igualó sin goles ante Santos por el partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores.

En Presión Alta analizaron el rendimiento del conjunto de la Ribera, los cambios de Miguel Ángel Russo ante el Peixe y el Gringo Cingolani reveló que a Juan Román Riquelme "no le gustaron las decisiones del técnico" ante el conjunto brasileño. ¿Hay diferencias entre Riquelme y Russo?

El Gringo Cingolani abrió el juego y comentó sobre el nivel mostrado por el Xeneize: "A Boca le falta juego colectivo, le falta inspiración y solamente depende de lo que puede hacer Villa, Tevez o Cardona. El resto no tiene un juego aceitado", para luego manifestar: "A Russo hay que reconocerle que trajo calma al vestuario de Boca, y que lo gestiona muy bien, pero en el tema juego deja mucho que desear". Luego, el periodista evidenció que "a Riquelme no le gustó el cambio de Buffarini contra Santos". Mientras que Nicolás Cambiasso opinó sobre el relevo del lateral derecho: "Russo debe arriesgarse, pero no comer vidrio", para que Guido Glait agregue sobre los roces entre el entrenador y la cabeza del Consejo de Fútbol: "A Riquelme no le gusta el 0 a 0 de local en la Copa", dando a entender que la leyenda de La Boca se molestó por el rendimiento y la postura mostrada por el equipo y su DT.

Minutos más tarde, Cingolani retomó la palabra y, tras asegurar que "a Russo lo han cambiado" y que "no es el de antes", aseguró que "Riquelme lo contactó y eligió a Russo por la imagen que tenía de él del 2007. Y este Boca no juega como históricamente juegan los equipos de Russo, esta vez tan solo se le dieron los resultados, y esto a Román no le gustó", para luego poner paños fríos en el asunto: "No es una critica feroz de Riquelme a Russo, es solo una opinión futbolera". A lo que el actual presidente de All Boys afirmó: "Si Russo le pregunta y le pide su opinión esta bien que opine Riquelme, pero si no fue así, no".

Finalmente, Cingolani trazó un paralelismo con el actual DT de Boca y Gustavo Alfaro: "Russo esta más cerca de Alfaro, que del Russo de 2007", para luego sumar sobre el rendimiento del equipo que viste de azul y oro: "Boca es un equipo limitado, y el cuerpo técnico no aportó mucho en el aspecto futbolístico, sino que aportó más que nada en el vestuario y en su manejo", a lo que Cambiasso y Rolfi Montenegro coincidieron: "No es un mérito menor en ese tipo de clubes mantener el vestuario tranquilo".



MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Cuándo es la final de la Champions League 2023/24 y dónde se juega: fecha, sede y estadio
La UEFA Champions League 2023/2024 coronará a un nuevo rey de Europa tras recorrer el largo camino que lleva a la máxima gloria del fútbol continental

Riquelme, tras el triunfo de Boca sobre River por Copa de la Liga: Lo más importante en los superclásicos es ganar
El presidente Xeneize habló en exclusiva con TyC Sports luego de la remontada para sirvió para que el Club de la Ribera se imponga por 3-2 sobre el Millonario y poder picar el boleto a las semifinales del torneo.

Ellos jugaron de contragolpe: La chicana de Riquelme a River tras el triunfo de Boca
El Millonario cayó ante el Xeneize por 3 a 2 y quedó eliminado de la Copa de la Liga 2024.