Boca avanza por el refuerzo que quiere Riquelme | JuanRomanRiquelme.com
RIQUELME

Boca avanza por el refuerzo que quiere Riquelme

Boca avanza por el refuerzo que quiere Riquelme
tntsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Afirman que hubo buenas señales en la negociación con Mauricio Isla.

El Xeneize quiere sumar al jugador mientras que se comunicó con Mauro Zárate para explicarle cuál es la postura del club sobre su contrato.

Boca puso primera para avanzar en diferentes frentes con la renovación de algunos contratos y la incorporación de Mauricio Isla, el refuerzo chileno que Riquelme quiere sí o sí.


Hoy el periodista Martín Costa afirmó que 'Boca dio un paso más e importante para quedarse con Mauricio Isla', y agregó que 'hay buenas señales' que indican que el jugador podría poner la firma con el Xeneize.


El futbolista quedó libre y con el pase en su poder tras su etapa en el fútbol turco y manifestó que tiene deseos de volver al fútbol sudamericano. Si bien se mostró interesado en Boca, también avisó que le gustaría jugar en la U de Chile.


'No digo que está hecho, digo que se avanzó y que hay una buena señal', con el jugador chileno explicó Costa quien además dijo que también hay buenas señales con la continuidad de Carlos Tevez quien está negociando la renovación de su contrato en el club.


Pero no son los únicos jugadores que deben renovar sus contratos. Costa detalló que ante este avance, 'Raúl Cascini llamó a Zárate y le dijo, 'ahora arrancamos con vos porque Miguel Russo nos pidió que resolvamos tu situación en estos días.' De esta forma, y frente a la finalización de su contrato el 30 de junio, el ex Vélez podría continuar en el Xeneize pese a una oferta que recibió en las últimas horas del exterior.

MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Una simulación determinó quién fue mejor jugador entre Riquelme y Verón
Puesto por puesto los debates futboleros acerca de quién es el mejor es una constante en las charlas acerca de este deporte.

La decisión de la Justicia que apunta contra Riquelme en la causa por abuso sexual en Boca
Una sorpresiva investigación de la Justicia tiene en la mira a Juan Román Riquelme tras la condena a un DT por abuso en Boca: «Estaban al tanto de todo».

Un DT, que había criticado a Riquelme, volvió a perder y los hinchas de Boca se burlaron
Un club finalizó su campaña y los Xeneizes no dejaron pasar la actualidad de este entrenador.