Boca avanza por el refuerzo que quiere Riquelme
tntsports.com
RIQUELME
date 20/06/2020

Boca avanza por el refuerzo que quiere Riquelme

Afirman que hubo buenas señales en la negociación con Mauricio Isla.

El Xeneize quiere sumar al jugador mientras que se comunicó con Mauro Zárate para explicarle cuál es la postura del club sobre su contrato.

Boca puso primera para avanzar en diferentes frentes con la renovación de algunos contratos y la incorporación de Mauricio Isla, el refuerzo chileno que Riquelme quiere sí o sí.


Hoy el periodista Martín Costa afirmó que 'Boca dio un paso más e importante para quedarse con Mauricio Isla', y agregó que 'hay buenas señales' que indican que el jugador podría poner la firma con el Xeneize.


El futbolista quedó libre y con el pase en su poder tras su etapa en el fútbol turco y manifestó que tiene deseos de volver al fútbol sudamericano. Si bien se mostró interesado en Boca, también avisó que le gustaría jugar en la U de Chile.


'No digo que está hecho, digo que se avanzó y que hay una buena señal', con el jugador chileno explicó Costa quien además dijo que también hay buenas señales con la continuidad de Carlos Tevez quien está negociando la renovación de su contrato en el club.


Pero no son los únicos jugadores que deben renovar sus contratos. Costa detalló que ante este avance, 'Raúl Cascini llamó a Zárate y le dijo, 'ahora arrancamos con vos porque Miguel Russo nos pidió que resolvamos tu situación en estos días.' De esta forma, y frente a la finalización de su contrato el 30 de junio, el ex Vélez podría continuar en el Xeneize pese a una oferta que recibió en las últimas horas del exterior.

MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Misterio aclarado: la imagen de Riquelme con Azarenka durante el partido de Boca fue en el entretiempo

Se generó suspicacia por la imagen entre el presidente y la reconocida tenista, pero ahora todo se aclaró y ya se sabe cuándo verdaderamente ocurrió.

Define Riquelme: Luis Advíncula tendrá una charla con el presidente a fin de año y recién ahí decidirá si se va o no

Una vez llegue el final del 2025, el presidente será clave para definir el futuro del futbolista en el Xeneize.

Johnny Depp visitó La Bombonera: fue a ver el partido de Boca y tuvo un encuentro con Riquelme

El actor siguió el triunfo xeneize desde un palco, acompañado por Verónica Lozano y Jorge Corcho Rodríguez

Juan Román Riquelme: biografía completa, títulos y legado del ídolo de Boca Juniors

Juan Román Riquelme no fue solo un futbolista: fue un artista del mediocampo, un símbolo de Boca Juniors y un ícono del fútbol argentino.