Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Dario Benedetto no es tenido en cuenta en su equipo, el Olympique de Marsella.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
16 de julio de 2021
bolavip.com

Por eso, ya aparecieron varias ofertas y su nuevo club sería el Elche español, pero un llamado de Juan Román Riquelme podría torcer el destino.

El mejor nueve de Boca después de la salida de Martín Palermo fue Dario Benedetto sin dudas. Los hinchas xeneizes lo extrañan todos los días y piden por su regreso a vestir la azul y oro. Por eso, cuando su nombre sonó en este mercado de pases para que vuelva al equipo, las ilusiones fueron enormes.



Sin embargo, las diferencias económicas alejaron la vuelta del "Pipa" a Boca. El equipo que compró su pase, el Olympique de Marsella, no quería cederlo a préstamo y su tasa en el mercado superaba lo que podía pagar Boca. Por lo tanto, su destino será otro.

El entrenador del equipo francés es Jorge Sampaoli, y le confirmó a Benedetto que no lo tendrá en cuenta a partir de la próxima temporada. Tras varios equipos que estaban interesados, llegó la confirmación de cual será la camiseta que vestirá cuando retornen los torneos oficiales: el Elche español.



El equipo que se salvó del descenso la temporada pasada en LaLiga tiene como accionista al representante del jugador, Cristian Bragarnik, por lo que no sería nada difícil su arribo al club en el que el propio Benedetto es accionista. Allí jugaría con el ex Boca Iván Marcone y el ex River Lucas Boyé.

Según informaron medios españoles, está más que encaminada la llegada de Dario Benedetto al Elche, pero nada está definido aún y un llamado de Riquelme para reflotar las posibles negociaciones podrían tentar al Pipa, quien tiene claro que en algún momento volverá a Boca.

Riquelme en YouTube
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?