Benedeto gritó ¡Romaaaaaán...! y la clavó de tiro libre | JuanRomanRiquelme.com
RIQUELME

Benedeto gritó ¡Romaaaaaán...! y la clavó de tiro libre

Benedeto gritó ¡Romaaaaaán...! y la clavó de tiro libre
ole.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El Pipa, fana del Xeneize, pronunció la palabra mágica y convirtió un golazo en la práctica del Olympique de Marsella.

Mirá el video...

Darío Benedetto es un reconocido fanático de Boca. Hasta puso dinero de su bolsillo para llegar al club de sus amores a mediados de 2016. Y desde que se fue, no dejó de demostrar el cariño que siente por los colores con los que supo brillar. Este lunes, el Pipa evocó a Juan Román Riquelme y convirtió un golazo de tiro libre en la práctica del Olympique de Marsella. Sí, mientras la pelota viajaba hacia al arco, el punta tiró la palabra mágica...



Luego de un buen partido el fin de semana por la liga francesa, en el que le convirtió un gol de penal al Nantes que le dedicó a Maradona, el Pipa volvió a hacer de las suyas, esta vez durante un entrenamiento. sorprendió en las prácticas. "¡Romaaaaaaán!", gritó a modo de relato el punta. La bocha salió combada y se clavó junto al poste derecho del arquero. Un golazo con el sello del 10.

El delantero, que jugó 76 partidos y marcó 45 goles (0,59 promedio) en Boca, está cumpliendo su sueño de jugar en Europa, un objetivo que persiguió durante toda su carrera y recién pudo cumplir tras tres temporadas en el Xeneize, con muy buenos rendimientos. Se despidió de Boca en medio de la Copa Libertadores 2019, tras muy buenas actuaciones tanto en torneos locales como en competencias internacionales.

En otras ocasiones, el 9 ya había dado muestras de cariño o de idolatría hacia históricos de Boca. Este año, por ejemplo, subió una foto de un mate con la cara de Martín Palermo a sus redes sociales. Ahora, el homenaje se lo hizo a JR y dentro de una cancha. Ahora, mete goles a lo Titán y también es capaz de clavarla a lo Riquelme. Completito...

MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Algo malo hicimos: La reflexión de Riquelme de cara al Boca vs. River por la Copa de la Liga 2024
El Presidente del Club de la Ribera anticipó el Superclásico por los cuartos de final.

Una simulación determinó quién fue mejor jugador entre Riquelme y Verón
Puesto por puesto los debates futboleros acerca de quién es el mejor es una constante en las charlas acerca de este deporte.

La decisión de la Justicia que apunta contra Riquelme en la causa por abuso sexual en Boca
Una sorpresiva investigación de la Justicia tiene en la mira a Juan Román Riquelme tras la condena a un DT por abuso en Boca: «Estaban al tanto de todo».