Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¡Atendelo Román! Fue campeón en Boca y dejó en claro que quiere volver, ¿tiene lugar?
elintransigente.com

¡Atendelo Román! Fue campeón en Boca y dejó en claro que quiere volver, ¿tiene lugar?

¿Cuánto sabes de Riquelme?

Un futbolista campeón en Boca junto a Riquelme se ofrece para volver al club.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
06 de noviembre de 2020
elintransigente.com
Desde que Riquelme asumió como nuevo vicepresidente de Boca, bajó un mensaje muy claro a la hora de salir al mercado de pases.

Una de las máximas que estableció el ídolo y con la cual Miguel Ángel Russo está de acuerdo es buscar apellidos que ya sepan lo que es vestir la camiseta azul y oro. Fue así que sumaron en el último tiempo nombres como Javier García, Pol Fernández y Edwin Cardona para reforzar al equipo.

Por esta razón son varios los exjugadores del club de La Ribera que comenzaron a sentir el bichito de querer regresar. Justamente uno que tiene muchas ganas de ponerse la casaca Xeneize es alguien que compartió cancha con Román y que además salió campeón. Se trata de Pablo Mouche, quien hoy en día se encuentra en Colo Colo de Chile, el club más importante del suelo trasandino y un grande del continente.

En diálogo con Boca de Selección por Radio Cooperativa, el atacante dejó en claro que tiene el deseo de poder sumarse nuevamente al club donde tuvo su mejor rendimiento. “En algún momento me gustaría terminar mi carrera en Boca. Soy hincha de Boca, el club me dio todo, viví muchísimas cosas. Soy un agradecido y tengo un orgullo enorme de haber vestido esa camiseta”, afirmó el atacante de 33 años.

Mouche fue parte de varias consagraciones en Boca. El primer título llegó en el 2008 con la obtención del Torneo Apertura con Carlos Ischia como entrenador. Allí no le tocó participar tanto, pero en el Apertura del 2011 con Julio César Falcioni como técnico le tocó ser una pieza muy importante. Al Año siguiente se alzó con la Copa Argentina y alcanzó la final de la Copa Libertadores, la cual quedó en manos de Corinthians.

Luego de eso el zurdo fue vendido al Keyserispor de Turquía, donde no logró adaptarse debido al cambio de cultura. En el 2014 regresó a Sudamérica comprado por Palmeiras, pero luego de un tiempo comenzó a ser prestado a diferentes instituciones. En el último tiempo estuvo en Lanús, donde fue campeón, San Lorenzo, Banfield, Olimpia de Paraguay, y Estrella Roja de Serbia. Finalmente en el 2019 quedó libre y firmó con Colo Colo por un año. ¿Lo llamará Román para Boca?

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?