¿Apuesta a futuro? El llamado de Riquelme para reforzar el lateral izquierdo | JuanRomanRiquelme.com
RIQUELME

¿Apuesta a futuro? El llamado de Riquelme para reforzar el lateral izquierdo

¿Apuesta a futuro? El llamado de Riquelme para reforzar el lateral izquierdo
lanumero12.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Un presidente de un club de primera división confirmó la noticia: el llamado de Riquelme para reforzar el lateral izquierdo de Boca.

Mientras se espera un avance por las negociaciones del peruano Luis Advíncula, en Boca aceleran por reforzar el otro lateral. Y en las últimas horas, en palabras del propio presidente de Argentinos Juniors, dio a conocer el llamado de Riquelme por Elías Gómez.

En diálogo con Radio la Red (AM 910), Cristian Malaspina, mandamás del Bicho, confirmó la comunicación con el vicepresidente Xeneize:

“El llamado de Riquelme existió, pero que vaya hoy a Boca es prácticamente imposible. Es un jugador importante, en pleno crecimiento, pronto a sacar el pasaporte comunitario. Cuando todo eso pase, veremos el valor del jugador en el mercado”.

A pesar de que hubo un ida y vuelta entre ambas instituciones, Malaspina fue contundente en cuanto al futuro del lateral derecho:

“A Román le comenté que Argentinos hoy prioriza lo deportivo por la Copa Libertadores. No habría problema en hablar, pero para diciembre quedamos en seguir hablando. Le comunicacmos que para Argentinos, una venta de Elías hasta diciembre es imposible”.

¿Será una apuesta a futuro del Consejo de Fútbol? Mientras tanto, Boca tantea nombres en el fútbol argentino, un mercado -a priori- accesible para la economía del club.

MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Una simulación determinó quién fue mejor jugador entre Riquelme y Verón
Puesto por puesto los debates futboleros acerca de quién es el mejor es una constante en las charlas acerca de este deporte.

La decisión de la Justicia que apunta contra Riquelme en la causa por abuso sexual en Boca
Una sorpresiva investigación de la Justicia tiene en la mira a Juan Román Riquelme tras la condena a un DT por abuso en Boca: «Estaban al tanto de todo».

Un DT, que había criticado a Riquelme, volvió a perder y los hinchas de Boca se burlaron
Un club finalizó su campaña y los Xeneizes no dejaron pasar la actualidad de este entrenador.