RIQUELME

Andrada: de su relación con Riquelme al mensaje de WhatsApp que mandó Tevez

Andrada: de su relación con Riquelme al mensaje de WhatsApp que mandó Tevez
ole.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El arquero dio detalles sobre los dos ídolos con los que convivió en Boca.

En su aparición en los medios para despedirse de Boca, Esteban Andrada tocó varios temas, entre ellos su relación con Juan Román Riquelme luego de algunos episodios que cayeron mal a la dirigencia y la reciente salida sorpresiva de Carlos Tevez.

Andrada sobre Riquelme

"La fiesta no dañó mi relación ni con el club ni con Riquelme. Fue un cumpleaños familiar en un momento que no daba, igualmente estuve mal y pedí disculpas. Lo que dijeron después fue todo mentira", dijo Sabandija acerca de la celebración sin cuidados que hizo en febrero por sus 30 años y que generó malestar en la conducción del fútbol xeneize.

Con Román, el arquero volvió a hablar para aclarar el adelanto que había cobrado con la gestión anterior y que trabó su pase a México por unos días. "Hablé con Riquelme en buenos términos. Cuando renové contrato en 2019 yo tenía la necesidad de terminar mi casa y le propuse a Boca que me preste la plata, comprometiéndome a devolvérsela en una futura venta, lo que estoy haciendo en este momento", agregó en ESPN.

Andrada sobre Tevez

"Boca va a sentir la salida de Tevez porque es un referente y un emblema para la institución. Se va a sentir a largo plazo, pero Boca, que se caracteriza por contratar grandes jugadores, lo va a suplantar bien", opinó el arquero que compartió tres años en el club con el Apache. "No sé si Carlitos seguirá jugando, pero las ganas que le metía en cada entrenamiento eran admirables: corría a la par de los pibes de 19 años".

Después, Andrada contó cómo se enteraron de la salida del ídolo y cómo les avisó a los compañeros. "Fue un poco chocante, de repente lo vimos en una conferencia anunciado su salida. A nosotros nos comunicó su decisión recién al otro día por WhatsApp. Soy un agradecido a él porque cuando llegué me ayudó a adaptarme".



MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Hay mucho malestar: El enojo de Estudiantes con Riquelme antes de jugar la semifinal contra Boca
Boca y Estudiantes juegan la semifinal de la Copa de la Liga y en el Pincha hay «malestar» con Juan Román Riquelme. ¿Qué pasó?

Cuándo es la final de la Champions League 2023/24 y dónde se juega: fecha, sede y estadio
La UEFA Champions League 2023/2024 coronará a un nuevo rey de Europa tras recorrer el largo camino que lleva a la máxima gloria del fútbol continental

Riquelme, tras el triunfo de Boca sobre River por Copa de la Liga: Lo más importante en los superclásicos es ganar
El presidente Xeneize habló en exclusiva con TyC Sports luego de la remontada para sirvió para que el Club de la Ribera se imponga por 3-2 sobre el Millonario y poder picar el boleto a las semifinales del torneo.