Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¡Amor por los colores! El jugador que está dispuesto a todo para convencer a Riquelme
elintransigente.com

¡Amor por los colores! El jugador que está dispuesto a todo para convencer a Riquelme

¿Cuánto sabes de Riquelme?

“Quiero ser titular en Boca”.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
09 de noviembre de 2020
elintransigente.com
El futbolista quiere ser parte de Boca sí o sí.

Desde que Riquelme asumió como Vicepresidente segundo de Boca, comenzó un nuevo proyecto deportivo que tiene como objetivo final volver a conquistar la Copa Libertadores. En los últimos mercados de pases comenzó a buscar jugadores de alto nivel, y una posición que obsesionó al ídolo Xeneize fue la del lateral derecho. Primero se negoció durante meses con Mauricio Isla, aunque el chileno prefirió aceptar la propuesta de Flamengo.

Luego comenzaron a sonar otros apellidos, como el ecuatoriano Angelo Preciado, y Fabricio Bustos, hombre de Independiente. Incluso se comenzó a rumorear con la posibilidad de que Dani Alves deje al San Pablo para ponerse la camiseta azul y oro. Más allá de todos estos nombres, hay un jugador que se muere de ganas de tener su chance, y hoy en día está trabajando sin parar para que Riquelme y Russo le den una oportunidad.

Marcelo Weigandt, surgido de las juveniles de Boca, está obsesionado con brillar en el club del cual es hincha. Sin lugar en el esquema actual de Russo, decidió marcharse a préstamo a Gimnasia y Esgrima La Plata. Allí se encontró con nada menos que con Diego Maradona y con el Gallego Méndez, quien hoy se hace está haciendo cargo del Lobo. El lateral llegó al Bosque con la confianza de hacer un gran papel, y de hecho trascendió una frase que llenará de orgullo a los hinchas xeneizes.

“Quiero ser titular en Boca, la vengo a romper”, le dijo el Chino a Méndez en su primer cara a cara. Está claro que la idea del jugador es sumar mucho rodaje para ser tenido en cuenta en el futuro. Gustavo Alfaro fue el hombre que le permitió debutar con la camiseta azul y oro, pero con la llegada de Russo el que volvió a recuperar posiciones fue Julio Buffarini, quien hoy aparece como titular indiscutido. Sin embargo hay una situación a resolver.

Hoy en día el cordobés no tiene arreglada su continuidad, y muchos especulan que se marchará libre de Boca en los próximos meses. Ante esto Weigandt podría regresar al club de sus amores antes de lo previsto. El préstamo firmado con Gimnasia llega en principio hasta diciembre del 2021, pero hay una cláusula de repesca para el club de La Ribera en junio del próximo año. Por eso el joven lateral quiere dejar su huella en el Lobo para convencer a Riquelme de que es el indicado para ser titular en el equipo de Russo.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?