Ameal contó cuál fue la reacción de Juan Román Riquelme tras el fallo del VAR en Boca vs. Atlético Mineiro: Está mal | JuanRomanRiquelme.com
RIQUELME

Ameal contó cuál fue la reacción de Juan Román Riquelme tras el fallo del VAR en Boca vs. Atlético Mineiro: Está mal

Ameal contó cuál fue la reacción de Juan Román Riquelme tras el fallo del VAR en Boca vs. Atlético Mineiro: Está mal
tntsports.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El presidente del "Xeneize" se refirió al gol que le anularon al "Pulpo" González por la Copa Libertadores y contó cómo se encuentra el ídolo

Boca considera que se vio perjudicado en el partido por la Copa Libertadores frente a Atlético Mineiro (Brasil) por el gol anulado a Diego González. Jorge Amor Ameal, el presidente del "Xeneize", habló al respecto.

El presidente de Boca contó cuál fue la reacción de Juan Román Riquelme. "Román está mal. No nos gustó para nada, Román siente el fútbol como todos: primero es hincha, después jugador y luego dirigente. Estaba muy preocupado: vio lo que vimos todos...", explicó.

"Nuestros jugadores estuvieron arriba del problema, no es que no les importó. Tras el partido se quedaron hablando con el árbitro. Por primera vez, veo un equipo solidario fueron todos los jugadores a intentar resolver el problema", aportó en una entrevista con el diario Clarín.

Más allá de eso, Ameal adelantó que Boca no hará ninguna protesta ante Conmebol. "No vamos a protestar nada. Hubo un error del árbitro y también del equipo visitante, que instigaba al arbitro permanentemente. Queremos que lo que pasó sea un ejemplo de ahora en más", señaló.

"Estamos tristes con lo que pasó, pensamos que la Libertadores es un torneo más que importante. Lo que pasó ayer -por el gol anulado- no nos hace felices a ninguno de nosotros. Pero estamos contentos con lo que hizo el plantel: no se dio el resultado pero hay revancha en Brasil", aportó.

Por último, Ameal concluyó: "El VAR va a seguir existiendo, más allá de que a mí no me convence. Y uno tiene que aceptar las reglas. Creo que esto va a volver a pasar, el hombre comete errores. Y el miércoles se cometieron horrores no errores. Caminando por Berazategui, de donde soy, la gente me comentaba del error. Esperemos que sólo sea un mal trago y que la semana que viene nos clasifiquemos".

MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Algo malo hicimos: La reflexión de Riquelme de cara al Boca vs. River por la Copa de la Liga 2024
El Presidente del Club de la Ribera anticipó el Superclásico por los cuartos de final.

Una simulación determinó quién fue mejor jugador entre Riquelme y Verón
Puesto por puesto los debates futboleros acerca de quién es el mejor es una constante en las charlas acerca de este deporte.

La decisión de la Justicia que apunta contra Riquelme en la causa por abuso sexual en Boca
Una sorpresiva investigación de la Justicia tiene en la mira a Juan Román Riquelme tras la condena a un DT por abuso en Boca: «Estaban al tanto de todo».