Agüero y un desafío en Barcelona: Riquelme, su referente futbolístico de la infancia | JuanRomanRiquelme.com
RIQUELME

Agüero y un desafío en Barcelona: Riquelme, su referente futbolístico de la infancia

Agüero y un desafío en Barcelona: Riquelme, su referente futbolístico de la infancia
tycsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El Kun tuvo que contestar preguntas lo más rápido posible y eligió a Román como su referente futbolístico de la infancia.

Sergio Agüero ya fue presentado como nuevo refuerzo de Barcelona para esta temporada, pero antes de debutar en una cancha le tocó pasar por las distintas plataformas que la institución utiliza para difundir su contenido.

Esta vez, fue retado al #90SECONDSCHALLENGE en el canal de YouTube oficial, en el que tiene que contestar la mayor cantidad de preguntas en 90 segundos, y sorprendió con varias respuestas. ¡Mirá!

El Kun llegó a responder 21 preguntas, y tiró varias cositas que lo pintan de pies a cabeza. Sin embargo, se lo notó algo nervioso y dubitativo en alguna que otra categoría, que parecería haber dicho lo primero que se le vino a la mente.



Entre las más destacadas, podemos remarcar que eligió a Juan Román Riquelme como el referente futbolístico de su infancia. Tardó en contestar, pero nombró al jugador con quien alguna vez compartió equipo en la Selección Argentina. En Sin Cassette, Agüero ya había contado que siendo jugador de las Inferiores de Independiente fue a La Bombonera sólo para ver jugar a Riquelme.



Otras respuestas del Kun: la Champions League, un sueño por cumplir. Eligió al mate amargo por sobre el dulce, a la playa como su lugar favorito de Barcelona, Scarface como la película que más le gusta. Luego, le preguntaron por dos platos argentinos que le gustan: con el primero no dudó y dijo asado, pero luego tardó en mencionar el segundo y tiró "no sé, pescado, cualquier cosa...".

Para cerrar, eligió a Miami como su lugar preferido para irse de vacaciones, dijo que de ser un animal sería un león y ubicó al kiwi por sobre la frutilla. Al Kun lo pasearon por todos lados, y anduvo flojo en la rapidez, todo lo contrario a dentro de un campo de juego.

MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Una simulación determinó quién fue mejor jugador entre Riquelme y Verón
Puesto por puesto los debates futboleros acerca de quién es el mejor es una constante en las charlas acerca de este deporte.

La decisión de la Justicia que apunta contra Riquelme en la causa por abuso sexual en Boca
Una sorpresiva investigación de la Justicia tiene en la mira a Juan Román Riquelme tras la condena a un DT por abuso en Boca: «Estaban al tanto de todo».

Un DT, que había criticado a Riquelme, volvió a perder y los hinchas de Boca se burlaron
Un club finalizó su campaña y los Xeneizes no dejaron pasar la actualidad de este entrenador.