MERCADO BOCA

Walter Bou y la chance de volver a Boca: Me gustaría

Walter Bou y la chance de volver a Boca: Me gustaría
tycsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El delantero, que finaliza su contrato en Defensa y Justicia a fin de año, se manifestó con respecto a su futuro en el fútbol argentino.

Walter Bou se encuentra en estado de gracia tras el doblete en Defensa y Justicia ante Unión, por la fecha 21 de la Liga Profesional. Y justamente es esa racha goleadora la que en este preciso momento lo coloca en la posición de un posible regreso a Boca. Qué dijo el futbolista.

El delantero finaliza su préstamo a fin de año en el Halcón y el Xeneize, dueño del pase, deberá decidir sobre qué hacer con el futbolista que acumula siete tantos a lo largo del campeonato. Desde lo personal, habló con TyC Sports y remarcó: "Estoy contento en Defensa y Justicia. Quiero terminar mi contrato acá y después veré".

Tampoco dudó sobre el retorno a Brandsen 805 y aseguró: "Me gustaría volver. De todas maneras el lugar donde me toque jugar voy a dar todo". Está claro que la decisión final no es suya y será exclusivamente trato de los dos clubes. Desde Defensa quieren retenerlo, pero habrá que ver cuál es la postura del cuadro que ya tiene entre a sus filas a Luis Vázquez y Nicolás Orsini en el puesto, a pesar que actualmente Bou está jugando más retrasado.

"Todavía no sé nada. Estoy muy enfocado en estos partidos que faltan y darle alegría a la gente" cerró sobre la campaña del elenco dirigido por Becaccece, que acumula 37 unidades, se ubica tercero de la Liga Profesional a falta de cuatro partidos y, por el momento, estaría clasificado a la Copa Sudamericana.



Los números de Walter Bou en Boca

El delantero, hermano de Gustavo Bou y asiduo verdugo de Boca con la camiseta de Racing, llegó al Xeneize a mediados de 2016, desde Gimnasia La Plata y nunca terminó de asentarse. Ya pasó a préstamo por Vitoria de Brasil, Unión La Calera de Chile, Unión de Santa Fe y Defensa y Justicia.

Hasta el momento lleva 49 partidos en Boca, en los que anotó 9 goles y dio dos asistencias.



MÁS NOTICIAS DE MERCADO BOCA
Martínez lo tiene en la mira: el volante que el DT de Boca quiere si se va Equi Fernández
De cara al próximo semestre, Diego Martínez ya piensa en jugadores que pretende para Boca, en caso de que se lleven a Ezequiel Fernández.

La burla de Flamengo por el interés de Boca por De Arrascaeta
El vicepresidente de Flamengo, sobre el interés de Boca por De Arrascaeta: Van a tener que vender La Bombonera.

10 millones: Brighton, a la carga por otra joya de Boca para juntarla con Barco
A pocas semanas de haberse llevado al Colo, el club inglés tendría decidido elevar una importante oferta para llevarse a otro surgido de Boca Predio.