MERCADO BOCA

Volverían: Dos ex Boca fueron ofrecidos y Riquelme deberá decidir si regresan

Volverían: Dos ex Boca fueron ofrecidos y Riquelme deberá decidir si regresan
minutod.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El Xeneize sigue con la planificación del renovado plantel.

Boca regresó a los entrenamientos este miércoles por la mañana, cuando todos los futbolistas que integran el plantel profesional fueron convocados al predio de Ezeiza para realizarse los chequeos médicos y así poder iniciar con los trabajos de campo bajo las órdenes de Hugo Ibarra.

En este sentido, mientras se diagraman los días de la pretemporada, Juan Román Riquelme y compañía empiezan a analizar a los posibles refuerzos que podrían llegar al club.

El Xeneize tiene por delante un arduo trabajo para poder incorporar de la mejor manera y competir al máximo nivel en todas las competiciones que tiene por delante, con el principal objetivo de volver a levantar la Copa Libertadores luego de tanto tiempo. Por ello, en las últimas horas, le ofrecieron a la dirigencia dos futbolistas ex Boca: Diego Perotti y Nicolás Lodeiro.



El "Monito", hijo del histórico futbolista, realizó las inferiores en el club de La Ribera entre el 2000 y 2002, pero ante la falta de oportunidades decidió fichar en Deportivo Morón. Allí llegó a debutar y dio el salto al Sevilla en 2007. Si bien tuvieron que pasar dos años para que tenga su estreno en el fútbol español, en 2014 volvió a armar las valijas, pero para retornar a la institución de sus amores que lo vio crecer y donde tan solo llegó a jugar un partido, ya que las lesiones lo perjudicaron a lo largo de su carrera.

Por su parte, Nicolás Lodeiro estuvo en Boca por un año y medio y tuvo actuaciones destacables a tal punto de que en poco tiempo se ganó el corazón de todos los hinchas y se convirtió en una pieza clave del equipo. Se consagró campeón del Torneo de Primera División y de la Copa Argentina, aunque quedó a las puertas de la Copa Libertadores, puesto que el Azul y Oro quedó eliminado en semifinales en el famoso cruce ante Independiente del Valle.



“Que sea mejor”

Con el inicio de la pretemporada hay muchos objetivos por delante que querrán ir tachando de a poco a medida que avanza el tiempo. Por ello, Mauricio Serna, que se encuentra en Qatar no solo para disfrutar del Mundial, sino también para trabajar. Allí, dio una entrevista donde analizó lo que será el 2023 para el Xeneize con tantas competiciones.

“No lo veo mejor, quiero que sea mejor. Apenas estamos empezando la pretemporada y tenemos que tener esa mentalidad siempre, ir por todo. A un equipo tan grande como Boca no le queda otro pensamiento”, explicó "Chicho" en diálogo con el diario "Olé".

MÁS NOTICIAS DE MERCADO BOCA
Martínez lo tiene en la mira: el volante que el DT de Boca quiere si se va Equi Fernández
De cara al próximo semestre, Diego Martínez ya piensa en jugadores que pretende para Boca, en caso de que se lleven a Ezequiel Fernández.

La burla de Flamengo por el interés de Boca por De Arrascaeta
El vicepresidente de Flamengo, sobre el interés de Boca por De Arrascaeta: Van a tener que vender La Bombonera.

10 millones: Brighton, a la carga por otra joya de Boca para juntarla con Barco
A pocas semanas de haberse llevado al Colo, el club inglés tendría decidido elevar una importante oferta para llevarse a otro surgido de Boca Predio.