¿Viene?: Pastore respondió al interés de Boca y Riquelme | JuanRomanRiquelme.com
MERCADO BOCA

¿Viene?: Pastore respondió al interés de Boca y Riquelme

¿Viene?: Pastore respondió al interés de Boca y Riquelme
nexofin.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El crack ex-Huracán está hace más de una década en el fútbol europeo y desde Argentina sueñan con repatriarlo

Boca Juniors quiere romper el mercado de pases y sigue apuntando alto. A la inminente llegada de Darío Benedetto y Nicolás Figal, más la posibilidad de Ángel Romero y la vuelta de Pol Fernández, se lo sumó un interés de calidad europea.

Se trata ni más ni menos que de Javier Pastore. El Flaco se encuetra en Europa desde 2009 con pasos por Palermo, Paris Saint-Germain, Roma y actualmente Elche. Sin embargo, el ex Huracán y Talleres deshizo los rumores sobre su posible arribo al cuadro xeneize.



“Fueron muchos rumores que salieron, pero no, Boca no tuvo ningún tipo de contacto conmigo. Creo que fue algo más mediático, de que está volviendo Benedetto y es compañero mío acá, hicimos una cena juntos, nos sacamos una foto y para mí empezó todo por ese lado, porque estaba con él justo cuando se empezó a hablar de su regreso y me involucraron a mí también en la transacción”, explicó el futbolista.

MÁS NOTICIAS DE MERCADO BOCA
Martínez lo tiene en la mira: el volante que el DT de Boca quiere si se va Equi Fernández
De cara al próximo semestre, Diego Martínez ya piensa en jugadores que pretende para Boca, en caso de que se lleven a Ezequiel Fernández.

La burla de Flamengo por el interés de Boca por De Arrascaeta
El vicepresidente de Flamengo, sobre el interés de Boca por De Arrascaeta: Van a tener que vender La Bombonera.

10 millones: Brighton, a la carga por otra joya de Boca para juntarla con Barco
A pocas semanas de haberse llevado al Colo, el club inglés tendría decidido elevar una importante oferta para llevarse a otro surgido de Boca Predio.