Vidal hace enloquecer a Espn Argentina por posible fichaje: Se pone la de Boca y es ídolo al segundo partido | JuanRomanRiquelme.com
MERCADO BOCA

Vidal hace enloquecer a Espn Argentina por posible fichaje: Se pone la de Boca y es ídolo al segundo partido

Vidal hace enloquecer a Espn Argentina por posible fichaje: Se pone la de Boca y es ídolo al segundo partido
redgol.cl
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Arturo Vidal ha sido noticia en Argentina en las últimas horas ante el interés que tendría Boca Juniors en el futbolista que actualmente está esperando solucionar su situación con el Inter de Milán.

Arturo Vidal es una de las piezas más llamativas que tiene el mercado de fichajes pues, seguramente, no seguirá en Inter de Milán un club con el que espera llegar a resolver su situación contractual para abrirse a negociar para encontrar un equipo de cara a su futuro inmediato.

Si bien el destino que más sonó en un principio fue Flamengo por los múltiples acercamientos que ha hecho el jugador en redes sociales pero otros han alzado la mano como el Al Rayyan de Qatar queriendo convencerlo con toda su fuerza económica y las más recientes informaciones lo ponen en Boca Juniors.

Esta noticia ha hecho eco en la prensa del país trasandino y en la señal del otro lado de la cordillera de Espn enloquecieron por completo, siendo uno de los periodistas, Martín Arévalo, quien se mostró muy emocionado con esta posibilidad. "Este se pone la de Boca y es ídolo al segundo partido, es un animal", afirmó.



El reportero continuó analizando el juego del King y todo lo que puede aportarle al equipo que actualmente dirige Sebastián Battaglia. "Medel vino bien y sabes lo que es con este. No es un goleador pero juega en las dos áreas", puntualizó.

En Argentina barajan la posibilidad que Vidal sea una gran respuesta por parte de Boca Juniors en caso que River Plate logre hacer oficial la incorporación de Luis Suárez, pues varios medios han confirmado que el uruguayo puede regresar al fútbol sudamericano tras un brillante paso por Europa.



MÁS NOTICIAS DE MERCADO BOCA
Martínez lo tiene en la mira: el volante que el DT de Boca quiere si se va Equi Fernández
De cara al próximo semestre, Diego Martínez ya piensa en jugadores que pretende para Boca, en caso de que se lleven a Ezequiel Fernández.

La burla de Flamengo por el interés de Boca por De Arrascaeta
El vicepresidente de Flamengo, sobre el interés de Boca por De Arrascaeta: Van a tener que vender La Bombonera.

10 millones: Brighton, a la carga por otra joya de Boca para juntarla con Barco
A pocas semanas de haberse llevado al Colo, el club inglés tendría decidido elevar una importante oferta para llevarse a otro surgido de Boca Predio.