Tomás Rincón, nuevo objetivo de Boca Juniors para enero | JuanRomanRiquelme.com
MERCADO BOCA

Tomás Rincón, nuevo objetivo de Boca Juniors para enero

Tomás Rincón, nuevo objetivo de Boca Juniors para enero
fichajes.net
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El venezolano no entra en los planes del Torino para lo que resta de temporada y el conjunto italiano quiere salir de él.

Según informó el diario italiano CalcioMercato, Tomás Rincón ya no forma parte de los planes del Torino para el resto de la temporada y el director deportivo del club, Davide Vagnati, tiene la intención de salir de él en el mercado de fichajes invernal. Una salida inminente.

El informe confirma que el venezolano está en la mira de Genoa y Sampdoria de la Serie A, pero que el Torino no tiene la intención de reforzar a un rival directo en la primera división italiano y que está considerando la posibilidad de cederlo a Sudamérica, una oportunidad que el propio jugador está valorando con mucha fuerza.

Boca Juniors al acecho

Uno de los equipos que estaría interesado en su fichaje es Boca Juniors, que lo ve como una opción interesante para reforzar su zona de volantes. Tomas Rincón encaja a la perfección en el perfil que siempre busca el conjunto xeneize desde la llegada de Juan Román Riquelme y el consejo de fútbol: Futbolista que venga de Europa, que juega en su selección y con experiencia en todos los niveles.

Boca Juniors está pendiente de la situación, pero también está a la espera de poder cerrar las incorporaciones de Pedro Gallese y Paolo Guerrero, quienes son los dos primeros objetivos de Riquelme para colocar al equipo entre los mejores de Sudamérica después de una campaña complicada. El venezolano es el tercer objetivo, pero solo si es una cesión o una compra a un precio bajo, teniendo en cuenta que su contrato termina en verano del 2022, por lo que es un fichaje como agente libre en potencia.

MÁS NOTICIAS DE MERCADO BOCA
Martínez lo tiene en la mira: el volante que el DT de Boca quiere si se va Equi Fernández
De cara al próximo semestre, Diego Martínez ya piensa en jugadores que pretende para Boca, en caso de que se lleven a Ezequiel Fernández.

La burla de Flamengo por el interés de Boca por De Arrascaeta
El vicepresidente de Flamengo, sobre el interés de Boca por De Arrascaeta: Van a tener que vender La Bombonera.

10 millones: Brighton, a la carga por otra joya de Boca para juntarla con Barco
A pocas semanas de haberse llevado al Colo, el club inglés tendría decidido elevar una importante oferta para llevarse a otro surgido de Boca Predio.