22 de junio de 2022
minutod.com
Juan Román
Riquelme cree que es el refuerzo adecuado para ser uno de los máximos candidatos en la Copa Libertadores.
El Rey Arturo ya ha confesado en reiteradas ocasiones que el Xeneize es uno de los clubes que más le gustan y que le encantaría poder ingresar a La Bombonera para vivir la experiencia que han tenido, por ejemplo, Gary Medel, compañero suyo en la Selección Chilena. Pero
Arturo Vidal sabe que ese sueño del conjunto argentino está más latente que nunca, ya que le han enviado una oferta.
Fernando Felicevich ya tiene en sus manos un bosquejo del contrato para el astro chileno del Nerazzurri y en el mismo figura una propuesta económica que, de momento, no está para nada lejos de lo que le habrían ofrecido desde Brasil. Y esto al agente del futbolista con pasado en Colo Colo podría convencerlo.
Boca, con esto que le acercó al representante de
Arturo Vidal, ofreció algo que el chileno no esperaba: un compromiso realmente serio por parte de
Riquelme y el Consejo de Fútbol que no solo apunta a lo sentimental, también está dispuesto a realizar un gran esfuerzo económico para cerrar su contratación.
El Xeneize cree que el Rey Arturo está hecho a la altura del club y esto lo ha dejado claro el máximo ídolo de la institución en una entrevista concedida días atrás. "Nació para jugar en este club, de ahí a que lo podamos pagar es otra cosa. Es un jugador estrella, de primer nivel y uno sueña tenerlos. De ahí a que sea realidad, es complicado", explicó el vicepresidente segundo de la institución azul y oro.
La respuesta de Vidal
Lo que más ha llamado la atención en Boca es que desde el lado de
Arturo Vidal hubo una respuesta más que positiva, lo que revela las ganas del futbolista de llegar al fútbol argentino. De parte de Felicevich, su agente,
Riquelme y compañía ya tienen claro el pedido del jugador.
Es que el Rey Arturo pidió una semana para terminar de estudiar la oferta y después empezar a definir qué es lo que hará de su futuro, aunque no parece que haya mejores ofrecimientos que el del Xeneize. El hecho de que Flamengo haya dilatado tanto las negociaciones también lo hace ver más querido por el lado del equipo de azul y oro.