¿Se suma? Ganó todo y es amigo de Riquelme: | JuanRomanRiquelme.com
MERCADO BOCA

¿Se suma? Ganó todo y es amigo de Riquelme:

¿Se suma? Ganó todo y es amigo de Riquelme:
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

"Sé que tengo las puertas abiertas de Boca".

Un exjugador del Xeneize palpitó la chance de regresar al club.

Surgió en las divisiones inferiores de Boca y luego integró varios planteles que fueron multicampeones. Su paso por el Xeneize estuvo repleto de títulos y, en su momento, fue uno de los referentes del equipo. A los 36 años, y luego de haber forjado una gran amistad con Juan Román Riquelme, Pablo Ledesma sabe que puede volver al club de Brandsen 805 cuando quiera. Pero también respeta las decisiones de su ídolo y excompañero.

«Sé que tengo las puertas abiertas del club, porque siempre me trataron bien y yo siempre me manejé bien. Y la gente que está hoy me conoce perfectamente», se sinceró el mediocampista en una entrevista concedida al Diario Olé. «Pero, insisto, yo todavía pienso como jugador de fútbol. Si algún día se da esa posibilidad, estaré más que contento, obviamente», aclaró, dejando una puerta abierta a su continuidad en actividad.

¿Qué opina Pablo como amigo de Riquelme de este presente del vicepresidente segundo de Boca? «Lo primero que me genera es alegría, porque sé que en este momento hay gente que quiere al club de verdad», indicó sobre todo el consejo de fútbol. «Y me pone feliz que hayan arrancado con el pie derecho, que rápidamente se haya conseguido un éxito. A mi entender, se ha armado un equipo de trabajo muy preparado, capaz e inteligente», destacó.

Elogios para Russo

Ledesma conoce muy bien a Miguel Ángel Russo, a quien tuvo como entrenador en la Copa Libertadores 2007. Y por eso resaltó las condiciones del DT para llevar adelante el equipo 2020 de Boca. «Miguel le dio juego al equipo. Lo hizo jugar bien. Es un entrenador que le gusta eso, que sus equipos tengan buen trato con la pelota. Es bueno a la hora de elegir, de tomar decisiones. Eso se notó», manifestó el cordobés.

«Es fácil hablar con el diario del lunes, pero nunca dudé de la capacidad de Miguel cuando fue elegido para este ciclo, por más que fuera después de mucho tiempo. Uno trabajó con él y sabe de qué manera es, cuál es su calidad», añadió. Y cerró con una fuerte definición sobre Miguel: «Es un técnico para Boca. Es difícil ganar la Copa Libertadores en un club y más todavía en Boca. Estuvo a la altura siempre».

MÁS NOTICIAS DE MERCADO BOCA
Martínez lo tiene en la mira: el volante que el DT de Boca quiere si se va Equi Fernández
De cara al próximo semestre, Diego Martínez ya piensa en jugadores que pretende para Boca, en caso de que se lleven a Ezequiel Fernández.

La burla de Flamengo por el interés de Boca por De Arrascaeta
El vicepresidente de Flamengo, sobre el interés de Boca por De Arrascaeta: Van a tener que vender La Bombonera.

10 millones: Brighton, a la carga por otra joya de Boca para juntarla con Barco
A pocas semanas de haberse llevado al Colo, el club inglés tendría decidido elevar una importante oferta para llevarse a otro surgido de Boca Predio.