¿Se ilusiona Boca? La novedad de la posible vuelta de Nández que llegó desde Italia | JuanRomanRiquelme.com
MERCADO BOCA

¿Se ilusiona Boca? La novedad de la posible vuelta de Nández que llegó desde Italia

¿Se ilusiona Boca? La novedad de la posible vuelta de Nández que llegó desde Italia
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Luego de conocerse que el uruguayo está en la lista de posibles refuerzos de Boca por el interés que Riquelme tiene en su ficha, desde su actual equipo brindaron novedades optimistas.

¿Puede regresar Nández a la Ribera?

Mientras Boca aún celebra la obtención de la Copa de la Liga el pasado fin de semana y se prepara para el duelo vital por la última jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores ante Deportivo Cali donde deben ganar obligatoriamente para clasificar a octavos, desde las oficinas del Consejo del Fútbol ya están atentos al mercado de pases ante su apertura el pasado lunes.

Y si bien hace cuestión de días Riquelme afirmó que está a gusto con el plantel que Sebastián Battaglia posee para armar el equipo, también dejó en claro que buscarán algunas piezas para convertir al Xeneize en un contendiente al título internacional que Boca no obtiene hace 15 años.

En este sentido, son varios los nombres que ya circulan por los pasillos de La Bombonera como posibles refuerzos y uno de ellos salió a la luz el pasado martes, cuando desde TyC Sports manifestaron las intenciones de Boca y sobre todo de Riquelme de repatriar a Nahitan Nández, ya que el volante uruguayo es del gusto del vice del club de la Ribera.

En continuidad con esta información brindada sobre este posible regreso a Boca, desde Italia llegaron novedades alentadoras para Boca. Es que el Cagliari, su equipo actual, perdió la categoría y deberá desprenderse de varios de sus jugadores para reducir gastos. Y en ese contexto, según contó el periodista César Merlo, el conjunto de la isla de Cerdeña analiza seriamente dejar ir a Nández en este mercado.

Sin embargo, luego amplió la información y manifestó que son varios los clubes de Europa que lo quieren (hace meses se viene hablando del interés del Tottenham, Leeds United, Inter de Milán, y Napoli) y que el jugador a priori salga a modo de venta. Además, escribió que desde Boca aún no lo han llamado y que Nández quiere seguir en Europa, aunque por otro lado, el periodista Germán García Grova había manifestado que tanto el Xeneize como el uruguayo no verían mal un reencuentro. Para ello, Boca necesitaría que Cagliari acepte un préstamo en lugar de un traspaso, ya que su valor de mercado es de 15 millones de euros y es algo inalcanzable en el fútbol argentino. Aún así, ¿se ilusionan en Brandsen 805?



MÁS NOTICIAS DE MERCADO BOCA
Martínez lo tiene en la mira: el volante que el DT de Boca quiere si se va Equi Fernández
De cara al próximo semestre, Diego Martínez ya piensa en jugadores que pretende para Boca, en caso de que se lleven a Ezequiel Fernández.

La burla de Flamengo por el interés de Boca por De Arrascaeta
El vicepresidente de Flamengo, sobre el interés de Boca por De Arrascaeta: Van a tener que vender La Bombonera.

10 millones: Brighton, a la carga por otra joya de Boca para juntarla con Barco
A pocas semanas de haberse llevado al Colo, el club inglés tendría decidido elevar una importante oferta para llevarse a otro surgido de Boca Predio.