Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram

El Rey continúa a la espera de la definición de su futuro.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
26 de junio de 2022
minutod.com

Arturo Vidal no será parte del plantel del Inter de Milán para la próxima temporada. Desde que concluyó la Serie A, el King viajó a México, España y Colombia.

Si bien exprimió cada segundo de su merecido descanso, en las últimas horas le tocó despedirse para enfocarse completa y totalmente en su próximo destino futbolístico.

Arturo Vidal se encuentra a la espera de la respuesta de Flamengo y parece que se aleja de los planes de Juan Román Riquelme y Boca Juniors. De acuerdo con la información de André Cury, encargado de las negociaciones del Rey en Brasil, retomaron las conversaciones con el Fla y ahora aguardan por la réplica de los Rojinegros si realmente tienen interés en contar con los servicios del volante de 35 años para los próximos desafíos.



En ese contexto, Arturo Vidal se despidió de Medellín, donde estuvo visitando la ciudad natal de su novia, Sonia Isaza. En los últimos días de vacaciones, el mediocampista chileno la pasó disfrutando la noche en los bares de Colombia y, mediante las redes sociales, le dijo adiós a su último destino de descanso.



“Muchas gracias Medallo por tanto cariño, ojalá volver pronto, muchas bendiciones para todos”, escribió el ex jugador de Colo Colo en su cuenta oficial de Instagram que cuenta con más de 17 millones de seguidores.

El futuro de Vidal aún es incierto, si bien está muy cerca de Brasil, puede que Flamengo retire su interés por algún refuerzo más joven. En ese caso, y si su deseo es jugar en Boca, el ex futbolista de Barcelona, tendrá que resignar bastante dinero de su sueldo para poder cumplir el sueño de pisar el césped de La Bombonera.

Lo quieren en suelo colombiano

En su paso por Colombia, Vidal se encontró con el cantante urbano, Blessd y en las historias del artista musical bromeaban con una posible llegada al Verde, es decir, Atlético Nacional de Medellín. Por su parte, el Rey Arturo le respondió positivamente el comentario al trapero.

"¿Vamos para el verde o qué?” escribió Blessd. "De una parcero", respondió el crack chileno en sus historias de Instagram.





Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram
¿Cuánto sabes de Riquelme?