¿Se complica su llegada? Lo quiere Boca pero se meten tres equipos brasileños | JuanRomanRiquelme.com
MERCADO BOCA

¿Se complica su llegada? Lo quiere Boca pero se meten tres equipos brasileños

¿Se complica su llegada? Lo quiere Boca pero se meten tres equipos brasileños
planetabocajuniors.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Una de las prioridades del Xeneize define su futuro.

Las novedades.

Boca trabaja en el Predio de Ezeiza pensando en el año 2023. Hasta el momento, la única cara nueva es la de Nicolás Valentini. El defensor volvió de su préstamo en Aldosivi y es evaluado por Hugo Benjamín Ibarra. A partir del 2 de enero, también se sumaría Ezequiel Fernández (vence su préstamo en Tigre y volverá a vestirse de azul y oro).

Pero Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol si buscan incorporar y armar un plantel competitivo de cara a lo que se viene. Y el gran objetivo es cerrar un marcador central que reemplace a Marcos Rojo mientras el capitán de Boca se recupera de su rotura de ligamentos que sufrió hace varias semanas, en el cierre de la Liga Profesional.

La prioridad de Boca sigue siendo Lucas Merolla. El Xeneize elevaría una oferta formal por el defensor zurdo de Huracán, que finaliza su contrato con el Globo a mediados de este año. Pero no sería el único interesado en contar con él: la competencia llegaría desde el exterior y con la moneda fuerte de Brasil.

Así lo contó el periodista Tomás Montibelli: «Son tres los clubes del fútbol brasileños que posaron los ojos en Lucas Merolla», expresó. Y agregó: «Desde su entorno sostienen que en el transcurso de esta semana y la próxima puede ‘destrabarse la situación de manera definitiva’». ¿Boca o Brasil?





MÁS NOTICIAS DE MERCADO BOCA
Martínez lo tiene en la mira: el volante que el DT de Boca quiere si se va Equi Fernández
De cara al próximo semestre, Diego Martínez ya piensa en jugadores que pretende para Boca, en caso de que se lleven a Ezequiel Fernández.

La burla de Flamengo por el interés de Boca por De Arrascaeta
El vicepresidente de Flamengo, sobre el interés de Boca por De Arrascaeta: Van a tener que vender La Bombonera.

10 millones: Brighton, a la carga por otra joya de Boca para juntarla con Barco
A pocas semanas de haberse llevado al Colo, el club inglés tendría decidido elevar una importante oferta para llevarse a otro surgido de Boca Predio.