¿Se cae su llegada a Boca?: la cláusula desconocida de Gabriel Avalos en Argentinos | JuanRomanRiquelme.com
MERCADO BOCA

¿Se cae su llegada a Boca?: la cláusula desconocida de Gabriel Avalos en Argentinos

¿Se cae su llegada a Boca?: la cláusula desconocida de Gabriel Avalos en Argentinos
nexofin.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El presidente del Bicho, Cristian Malaspina, explicó qué tendría que pagar Boca en caso de arreglar con el delantero paraguayo.

Juan Román Riquelme y su Consejo de Fútbol buscan reforzar al plantel de Boca para la Copa Libertadores 2022.

En el sector ofensivo, el apuntado principal para el puesto de centro delantero es Gabriel Ávalos, el atacante paraguayo que llevó sus goles a La Paternal.

Sin embargo, cuando parecía que las negociaciones iban por buen camino, el presidente de Argentinos Juniors Cristian Malaspina reveló una cláusula que tiene Avalos y que tendría que pagar el Xeneize en caso de que, finalmente, llegue a un acuerdo para la llegada del delantero.

“Él tiene contrato con nosotros hasta fin de año, pero existe una cláusula de salida de 25% hasta marzo del año que viene. Se lo puede llevar (Boca), pero el 25% de lo que pague, se lo tiene que pagar a Argentinos Juniors”, dijo el dirigente del Bicho en Platea Baja, por radio Del Plata.

Ante esta situación, Malaspina puso los pies sobre la tierra al respecto del traspaso del atacante paraguayo: “Boca con nosotros no arregló nada, así que no creo que vaya”.

MÁS NOTICIAS DE MERCADO BOCA
Martínez lo tiene en la mira: el volante que el DT de Boca quiere si se va Equi Fernández
De cara al próximo semestre, Diego Martínez ya piensa en jugadores que pretende para Boca, en caso de que se lleven a Ezequiel Fernández.

La burla de Flamengo por el interés de Boca por De Arrascaeta
El vicepresidente de Flamengo, sobre el interés de Boca por De Arrascaeta: Van a tener que vender La Bombonera.

10 millones: Brighton, a la carga por otra joya de Boca para juntarla con Barco
A pocas semanas de haberse llevado al Colo, el club inglés tendría decidido elevar una importante oferta para llevarse a otro surgido de Boca Predio.