Se activa el plan de Boca Juniors para fichar a otro colombiano | JuanRomanRiquelme.com
MERCADO BOCA

Se activa el plan de Boca Juniors para fichar a otro colombiano

Se activa el plan de Boca Juniors para fichar a otro colombiano
antena2.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El club argentino estaría buscando un reemplazo tras la lesión de Exequiel Zeballos.

¿De quién se trata?

En los últimos días Boca Juniors sufrió una baja importante, Exequiel Zeballos fue golpeado en el partido contra Agropecuario correspondiente a la Copa Argentina, una situación que lo llevó al quirófano tras sufrir una lesión del ligamento del tobillo derecho; y seguramente, será baja por lo que resta del año.

Tras ese hecho, el equipo argentino prendió las alarmas para buscar a un jugador que pueda reemplazar al importante futbolista lesionado, pero eso solo pasará si la AFA consiente integrar un nuevo futbolista en la plantilla tras haberse cerrado el mercado de fichajes: "Si se lo aprueba a partir de ahí tiene 10 días para negociar. Boca tiene el mercado local a disposición. En el mercado internacional tendría que ser un jugador libre, que haya quedado en esa condición antes del 7 de julio" aseguró un periodista de ese país en ESPN F90.

Por otro lado, el mismo comunicador confesó que "lo que hay que marcar de la posibilidad de Diego Valoyes (colombiano) es lo siguiente, a esta hora Boca no tiene definido ejecutar esa posibilidad de ir a buscar un refuerzo, pero no lo descarto para nada".

"Me parece que Boca con esa chance va a inclinarse por Diego. Tendrá que negociarlo con Talleres" finalizó, haciendo entender que el cafetero es la primera opción de fichaje para Boca.

Diego Valoyes, es el centrocampista de 25 años que llegó a Talleres de Córdoba en la temporada de 2018-19 y desde entonces ha mostrado un progreso en su nivel futbolístico, una circunstancia que podría aumentar la legión de los colombianos en el equipo "Xeneixe".

MÁS NOTICIAS DE MERCADO BOCA
Martínez lo tiene en la mira: el volante que el DT de Boca quiere si se va Equi Fernández
De cara al próximo semestre, Diego Martínez ya piensa en jugadores que pretende para Boca, en caso de que se lleven a Ezequiel Fernández.

La burla de Flamengo por el interés de Boca por De Arrascaeta
El vicepresidente de Flamengo, sobre el interés de Boca por De Arrascaeta: Van a tener que vender La Bombonera.

10 millones: Brighton, a la carga por otra joya de Boca para juntarla con Barco
A pocas semanas de haberse llevado al Colo, el club inglés tendría decidido elevar una importante oferta para llevarse a otro surgido de Boca Predio.