Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme


El club argentino estaría buscando un reemplazo tras la lesión de Exequiel Zeballos.

Compartir en Facebook Compartir en WhatsApp
13 de agosto de 2022
antena2.com

¿De quién se trata?

En los últimos días Boca Juniors sufrió una baja importante, Exequiel Zeballos fue golpeado en el partido contra Agropecuario correspondiente a la Copa Argentina, una situación que lo llevó al quirófano tras sufrir una lesión del ligamento del tobillo derecho; y seguramente, será baja por lo que resta del año.

Tras ese hecho, el equipo argentino prendió las alarmas para buscar a un jugador que pueda reemplazar al importante futbolista lesionado, pero eso solo pasará si la AFA consiente integrar un nuevo futbolista en la plantilla tras haberse cerrado el mercado de fichajes: "Si se lo aprueba a partir de ahí tiene 10 días para negociar. Boca tiene el mercado local a disposición. En el mercado internacional tendría que ser un jugador libre, que haya quedado en esa condición antes del 7 de julio" aseguró un periodista de ese país en ESPN F90.

Por otro lado, el mismo comunicador confesó que "lo que hay que marcar de la posibilidad de Diego Valoyes (colombiano) es lo siguiente, a esta hora Boca no tiene definido ejecutar esa posibilidad de ir a buscar un refuerzo, pero no lo descarto para nada".

"Me parece que Boca con esa chance va a inclinarse por Diego. Tendrá que negociarlo con Talleres" finalizó, haciendo entender que el cafetero es la primera opción de fichaje para Boca.

Diego Valoyes, es el centrocampista de 25 años que llegó a Talleres de Córdoba en la temporada de 2018-19 y desde entonces ha mostrado un progreso en su nivel futbolístico, una circunstancia que podría aumentar la legión de los colombianos en el equipo "Xeneixe".

¿Cuánto sabes de Riquelme?