Saber que Boca está interesado en mí me llena de orgullo | JuanRomanRiquelme.com
MERCADO BOCA

Saber que Boca está interesado en mí me llena de orgullo

Saber que Boca está interesado en mí me llena de orgullo
caracol.com.co
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El conjunto ‘Xeneize’ tiene los ojos puestos en el defensor de Independiente Medellín.

Recientemente, y luego del anuncio de que el canterano de Boca Juniors, Israel Escalante, sería nuevo jugador de Independiente Medellín, se conoció a través de medios argentinos que ahora el defensor del ‘Poderoso’, Jesús David Murillo, estaría en la mira del ‘Xeneize’ de cara a la próxima temporada.

El propio Murillo, quien fue uno de los invitados en el VBar Caracol, habló sobre esta posibilidad en el futuro. 'Sería muy bonito, es una satisfacicion saber que un club tan importante está interesado, eso lo llena de orgullo que el trabajo que uno viene haciendo va valiendo la pena. (...) Me gustaría sabiendo que voy para un club tan grande, donde voy a estar más cerca de la Selecion, que es lo que uno sueña pomo jugador'.


Sin embargo, el defensor reconoció que hasta que no haya un pronunciamiento oficial, seguirá con la mente puesta en el ‘Poderoso’: 'Ahora tengo los pies sobre la tierra pensando sobre mi regreso por el Medellín. (...) Hasta ahora ni el club ni el empresario se han manifestado, estoy a la espera, tranquilo. Estoy feliz en Medellín, pero sería una bonita oportunidad', concluyó.

Esta seríe de negociaciones surgen a partir de un convenio entre el ‘Poderoso’ y el ‘Xeneize’, en el cual buscan realizar 'intercambios de jugadores, hacer capacitaciones de entrenadores, hacer ese acompañamiento con canteranos que puedan jugar en ligas extranjeras, sin dejar de lado los valores de las personas', según le explicó su presidente, Jairo Vélez, a ‘Tribuna Antioquia’.

MÁS NOTICIAS DE MERCADO BOCA
Martínez lo tiene en la mira: el volante que el DT de Boca quiere si se va Equi Fernández
De cara al próximo semestre, Diego Martínez ya piensa en jugadores que pretende para Boca, en caso de que se lleven a Ezequiel Fernández.

La burla de Flamengo por el interés de Boca por De Arrascaeta
El vicepresidente de Flamengo, sobre el interés de Boca por De Arrascaeta: Van a tener que vender La Bombonera.

10 millones: Brighton, a la carga por otra joya de Boca para juntarla con Barco
A pocas semanas de haberse llevado al Colo, el club inglés tendría decidido elevar una importante oferta para llevarse a otro surgido de Boca Predio.