Russo se frota las manos: Boca está tras los pasos de un crack argentino | JuanRomanRiquelme.com
MERCADO BOCA

Russo se frota las manos: Boca está tras los pasos de un crack argentino

Russo se frota las manos: Boca está tras los pasos de un crack argentino
depo.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Mientras el plantel de Boca continúa enfocado en las próximas dos finales ante Argentinos Juniors por la Copa Diego Maradona y frente a Santos, correspondiente a la revancha de las semifinales de Copa Libertadores, la dirigencia puso manos a la obra para que Miguel Ángel Russo pueda contar con un plantel de jerarquía de cara al comienzo de las nuevas competiciones de 2021.

En ese sentido, la Comisión Directiva Xeneize posó los ojos en un crack argentino que se encuentra jugando en Europa: Adolfo Gaich.

Según informó el diario Marca de España, Juan Román Riquelme, Vicepresidente segundo del club se habría comunicado con los popes de CSKA de Moscú, dueño del pase del delantero, para pedir un préstamo por una temporada.

Gaich no la está pasando bien en Rusia, por lo que no vería con malos ojos jugar momentánemente para el club de la Ribera. Según detalló su representante, el joven artillero no puede demostrar su mejor nivel y le cuesta adaptarse a un país tan distinto al suyo.

"Adolfo debería volver a entrenar con CSKA. No tenemos noticias sobre su futuro. Todos los jugadores necesitan adaptarse. Veremos qué pasa la semana que viene con él", expresó su mánager.

Hasta el momento, el ex San Lorenzo disputó 16 partidos con la camiseta del equipo de la capital rusa y marcó tan solo un gol. ¿Aceptará volver a la Argentina por un año para defender los colores xeneizes?

MÁS NOTICIAS DE MERCADO BOCA
Martínez lo tiene en la mira: el volante que el DT de Boca quiere si se va Equi Fernández
De cara al próximo semestre, Diego Martínez ya piensa en jugadores que pretende para Boca, en caso de que se lleven a Ezequiel Fernández.

La burla de Flamengo por el interés de Boca por De Arrascaeta
El vicepresidente de Flamengo, sobre el interés de Boca por De Arrascaeta: Van a tener que vender La Bombonera.

10 millones: Brighton, a la carga por otra joya de Boca para juntarla con Barco
A pocas semanas de haberse llevado al Colo, el club inglés tendría decidido elevar una importante oferta para llevarse a otro surgido de Boca Predio.