Riquelme fue tajante con Cavani e impuso condiciones para fichar con Boca | JuanRomanRiquelme.com
MERCADO BOCA

Riquelme fue tajante con Cavani e impuso condiciones para fichar con Boca

Riquelme fue tajante con Cavani e impuso condiciones para fichar con Boca
442.perfil.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El vicepresidente del club de Boca, Juan Román Riquelme, volvió a comunicarse con la estrella uruguaya Edinson Cavani y le impuso condiciones para ser contratado por la institución xeneize.

Ante un nuevo mercado de fichajes fluido por parte de su archirival River Plate y la llegada de Godín y Suárez a Sudamérica, Juan Román Riquelme, vicepresidente de Boca Juniors, busca tentar a Edinson Cavani para regresar al sur del continente americano, pero con contundentes condiciones.

A pesar de las promesas del Matador de analizar la posibilidad de ser contratado por el club xeneize en 2022 a la leyenda mundial que hoy ejerce como directivo del club de sus amores, según informaron los reportes de los periodistas partidarios la paciencia de Riquelme se agotó.

Según remarcó el profesional de la comuncación Sebastián Infanzón, el "último diez" volvió a la carga para contratar a Cavani de Manchester United con una seria condición.



"Después de un tiempo, Román volvió a hablar directamente con Cavani, por teléfono. Preguntó si se queda en Europa. Cavani no tiene cerrado con ningún club y la semana que viene volverán a hablar", remarcó en primer lugar el periodista a través de su perfil de Twitter.

"Al nueve le interesó saber si Boca le permitiría ir al predio de Uruguay una vez al mes", aseguró el cronista que según indicó, Román envió una seria respuesta: "Para Boca no es una opción que Cavani no juegue la Libertadores 2023. No aceptan que sea hasta fin de año. La decisión es 100% del jugador".

La llegada de Martín Payero no consigue complacer la exigencia de llenar las salidas de futbolistas del calibre de Carlos Izquierdoz, Gastón Ávila, Eduardo Salvio o Cristian Pavón, por lo que la presión en el Consejo de Fútbol empezó a aumentar.

MÁS NOTICIAS DE MERCADO BOCA
Martínez lo tiene en la mira: el volante que el DT de Boca quiere si se va Equi Fernández
De cara al próximo semestre, Diego Martínez ya piensa en jugadores que pretende para Boca, en caso de que se lleven a Ezequiel Fernández.

La burla de Flamengo por el interés de Boca por De Arrascaeta
El vicepresidente de Flamengo, sobre el interés de Boca por De Arrascaeta: Van a tener que vender La Bombonera.

10 millones: Brighton, a la carga por otra joya de Boca para juntarla con Barco
A pocas semanas de haberse llevado al Colo, el club inglés tendría decidido elevar una importante oferta para llevarse a otro surgido de Boca Predio.