Revelan la respuesta de Arturo Vidal al ofrecimiento de Boca | JuanRomanRiquelme.com
MERCADO BOCA

Revelan la respuesta de Arturo Vidal al ofrecimiento de Boca

Revelan la respuesta de Arturo Vidal al ofrecimiento de Boca
mdzol.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Los hinchas del Xeneize comenzaban a ilusionarse con la posibilidad de contar con el chileno, pero todo indicaría que el pase no sucederá.

En los mercados de pases a Boca siempre se lo vincula con grandes estrellas. Por ejemplo, los últimos años estuvieron marcados por la ilusión de contar con Edinson Cavani y, en los últimos días, explotó el rumor de que Arturo Vidal podía vestirse de azul y oro.

Luego de la victoria ante Tigre, Sebastián Battaglia resaltó que la posibilidad era "una decisión del jugador" y Juan Román Riquelme aseguró que el mediocampista del Inter de Milán estaba hecho a la medida del Xeneize, pero que la parte económica hacía que ese sueño fuera lejano. Y en las últimas horas se conoció que esa operación no se podría llevar a cabo.

Según informó el periodista Leandro "Tato" Aguilera en TyC Sports, que Arturo Vidal se convierta en refuerzo de Boca sería "imposible" en estos momentos. Luego, Hugo Balassone ratificó la información: "El interés por Vidal ha sido concreto, Riquelme se comunicó con él, pero hoy está muy difícil la situación porque hay otras ofertas".


El conductor de Líbero aseguró que el pase de Vidal a Boca "es una situación similar a la de River con Suárez", en referencia a que el chileno tiene otros ofrecimientos para quedarse en el Viejo Continente, al igual que el uruguayo.

Bajo el rótulo de imposible, el sueño de Boca de contar con Vidal como refuerzo estrella para la Libertadores quedaría sepultado. Según Aguilera, el contacto de Riquelme con el chileno, al igual que con otros jugadores de ese calibre como Cavani, existió pero "de ahí a que Boca haya ofrecido una propuesta económica a Vidal hay una Bombonera de diferencia", aseguró el periodista.

De esta manera, Battaglia sigue esperando por refuerzos, mientras que varios juveniles concretan sus salidas a préstamo a diferentes clubes del fútbol argentino. De todos modos, la necesidad de Boca de incorporar no pareciera ser tan grande como la de otros mercados.

MÁS NOTICIAS DE MERCADO BOCA
Martínez lo tiene en la mira: el volante que el DT de Boca quiere si se va Equi Fernández
De cara al próximo semestre, Diego Martínez ya piensa en jugadores que pretende para Boca, en caso de que se lleven a Ezequiel Fernández.

La burla de Flamengo por el interés de Boca por De Arrascaeta
El vicepresidente de Flamengo, sobre el interés de Boca por De Arrascaeta: Van a tener que vender La Bombonera.

10 millones: Brighton, a la carga por otra joya de Boca para juntarla con Barco
A pocas semanas de haberse llevado al Colo, el club inglés tendría decidido elevar una importante oferta para llevarse a otro surgido de Boca Predio.