Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

¿Llega ahora o en diciembre?

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
20 de julio de 2021
elintransigente.com

Boca se sigue moviendo en el mercado de pases con el objetivo de sumar jugadores de mucha jerarquía para producir una renovación importante en el plantel después de la enorme sangría que se produjo.

Si bien Juan Román Riquelme sigue negociando por nombres que están en el exterior, también empezó a mirar mucho al mercado interno y ya prácticamente que se aseguró la prioridad en la compra de una de las grandes figuras de la Argentina.

Desde hace bastante tiempo que puertas para adentro consideran que el ciclo de Frank Fabra está terminado. El colombiano no termina de convencer ya que fueron pocas las veces que estuvo de manera óptima desde lo físico, y en cuanto a cuestiones de juego notan muchas desatenciones en la marca. Además desde lo que fue aquella expulsión frente al Santos en la semifinal de la Copa pasada prácticamente que comenzaron a buscarle un reemplazo.

Además el mismo Fabra ya hace tiempo que expresó sus intenciones de irse y, es por todo esto que si llega una oferta de Europa, aunque sea de un préstamo con opción de compra, Boca no pondrá reparos en su salida. Hoy en día el titular es Agustín Sández, y por detrás aparece Valentín Barco, la joyita de 16 años que debutó la semana pasada contra Unión de Santa Fe. Si bien confían en ellos, todavía ven que les falta camino por recorrer.

Es por eso que Riquelme tiene todo listo para ir a la carga por Elías Gómez, hombre de Argentinos Juniors, quien se viene destacando como uno de los mejores laterales del país. Ya hubo charlas entre el 10 y Cristian Malaspina, mandatario del Bicho, y desde La Paternal dejaron en claro que no lo vendían hasta el mes de diciembre, ya que el club priorizaba lo deportivo. Pero ahora todo puede cambiar sustancialmente según lo que pase en la Copa Libertadores.

Hay una chance de que el zurdo llegue en los próximos días y para esto se tiene que dar un cruce de resultados. En primer lugar Boca debe superar al Atlético Mineiro en el día de hoy y pasar a cuartos de final. Por otra parte, Argentinos debe quedar eliminado a manos de River. Si esto ocurre, Riquelme y Malaspina se sentarán a negociar por Gómez. De lo contrario, quedará todo prácticamente acordado para cerrarlo en el mes de diciembre.





Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?