Que vengan: Dos jugadores de la Selección se quedarían sin club y los hinchas los pidieron para Boca | JuanRomanRiquelme.com
MERCADO BOCA

Que vengan: Dos jugadores de la Selección se quedarían sin club y los hinchas los pidieron para Boca

Que vengan: Dos jugadores de la Selección se quedarían sin club y los hinchas los pidieron para Boca
planetabocajuniors.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Tras la Copa del Mundo tendrán que buscar un nuevo destino y los fanáticos se ilusionan con verlos con la azul y oro.

Con la mirada puesta en el próximo partido ante Polonia, dos jugadores de la Selección Argentina recibieron malas noticias.

En la previa a la definición del Grupo C, Marcos Acuña y el “Papu” Gómez no serían tenidos en cuenta en Sevilla para lo que resta de la temporada en Europa y los futbolistas ya habrían sido notificados.

Medios españoles informan que el conjunto andaluz piensa realizar una reestructura en el plantel, ya que el entrenador Jorge Sampaoli pidió por algunos refuerzos específicos. Y para cumplir con el presupuesto, varios futbolistas serían prescindibles por lo que tendrán que buscar club, entre ellos, el “Huevo” y el ex Atalanta.

Esta noticia y sus actuaciones con la camiseta albiceleste permiten que muchísimos fanáticos pidan por ellos y Boca no fue la excepción. Las redes sociales se hicieron eco de esta decisión de los dirigentes del Sevilla y muchísimos usuarios lo pidieron para que arriben al equipo de Hugo Ibarra.

Además de los reiterados pedidos por estos dos jugadores de gran clase, los hinchas mencionaron desde dirigentes del Xeneize hasta la cuenta de Boca Predio para hacerles saber su aprobación. Pese a que “Papu” tiene contrato hasta 2024 y Acuña hasta 2025, ambos tienen que buscar club. ¿Y si los llama Román?









MÁS NOTICIAS DE MERCADO BOCA
Martínez lo tiene en la mira: el volante que el DT de Boca quiere si se va Equi Fernández
De cara al próximo semestre, Diego Martínez ya piensa en jugadores que pretende para Boca, en caso de que se lleven a Ezequiel Fernández.

La burla de Flamengo por el interés de Boca por De Arrascaeta
El vicepresidente de Flamengo, sobre el interés de Boca por De Arrascaeta: Van a tener que vender La Bombonera.

10 millones: Brighton, a la carga por otra joya de Boca para juntarla con Barco
A pocas semanas de haberse llevado al Colo, el club inglés tendría decidido elevar una importante oferta para llevarse a otro surgido de Boca Predio.