¿Qué falta? La clave para que Marcos Rojo sea jugador de Boca | JuanRomanRiquelme.com
MERCADO BOCA

¿Qué falta? La clave para que Marcos Rojo sea jugador de Boca

¿Qué falta? La clave para que Marcos Rojo sea jugador de Boca
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Su llegada al club podría ser inminente.

Múltiples rumores indican que dentro de poco Marcos Rojo será nuevo jugador de Boca.

El defensor nacido la ciudad de La Plata, ya tendría todo acordado con el club de la Ribera para sumarse al plantel a más tardar a principios del mes de febrero, es decir justo a tiempo para la nueva edición de la Copa Diego Armando Maradona, en donde Boca buscará defender el título y su obtener así su 15° copa nacional.

Pero, más allá de que en Boca ya parecen tener todo acordado, aún existe un inconveniente no menor respecto a la llegada del zaguero, y ese es solucionar su salida del club que actualmente es dueño de su pase, es decir el Manchester United, institución con la cual todas las partes indican que tiene una buena relación y que en principio no tendría problema en dejarlo ir, pero siempre y cuando dicho club obtenga algún beneficio por ello.

Marcos Rojo arribó al club inglés en el año 2014 luego un excelente y consagratorio mundial en Brasil con la selección argentina de la mano del recientemente fallecido Alejandro Sabella. En vista a sus buenos rendimientos, el director técnico en ese entonces del Manchester United, Louis van Gaal, le comunicó a la institución que hiciera el esfuerzo de comprar al defensor que en ese entonces se encontraba jugando en el Sporting CP de Portugal. Finalmente la transacción sucedió, y el jugador arribó a Inglaterra.

Para dar estadísticas, en Manchester Rojo jugó un total de 76 partidos marcando un gol. Fue campeón en cuatro oportunidades, la F.A Cup, el torneo más antiguo del fútbol mundial, la Copa de la liga inglesa, la FA Community Shield, y finalmente el certamen más importante de todos, la UEFA Europa League en la temporada 2016/17, cuando aún recibía buenos minutos como titular.

Hoy día si bien su presente es menos extraordinario en parte por sus bajos rendimientos como también las lesiones, tanto Boca como especialmente Juan Román Riquelme, vicepresidente 2° del club, saben que contar con alguien de la experiencia y jerarquía de Marcos Rojo sería un factor muy importante a la hora de aspirar por los grandes títulos esta nueva temporada.



MÁS NOTICIAS DE MERCADO BOCA
Martínez lo tiene en la mira: el volante que el DT de Boca quiere si se va Equi Fernández
De cara al próximo semestre, Diego Martínez ya piensa en jugadores que pretende para Boca, en caso de que se lleven a Ezequiel Fernández.

La burla de Flamengo por el interés de Boca por De Arrascaeta
El vicepresidente de Flamengo, sobre el interés de Boca por De Arrascaeta: Van a tener que vender La Bombonera.

10 millones: Brighton, a la carga por otra joya de Boca para juntarla con Barco
A pocas semanas de haberse llevado al Colo, el club inglés tendría decidido elevar una importante oferta para llevarse a otro surgido de Boca Predio.