Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram

Patrón Bermúdez, sobre Vidal a Boca: "Sería un sueño, pero no haremos locuras".

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
20 de junio de 2022
tycsports.com

El integrante del Consejo de Fútbol habló de la posible llegada del volante chileno al Xeneize y explicó que desearía tenerlo, pero que es una situación muy difícil.

Jorge Bermúdez habló en la previa del encuentro de Boca frente a Barracas Central, por la fecha 4 de la Liga Profesional. El integrante del Consejo de Fútbol expresó las posibilidades de Arturo Vidal como refuerzo, también de Rodrigo Aliendro y Martín Payero.

En la previa del encuentro el Patrón habló en TNT Sports, uno de los tres integrantes del Consejo de Fútbol se refirió a los posibles refuerzos del Xeneize en este mercado de pases y comenzó con Arturo Vidal y explicó: "Sería un sueño, es una estrella. Buscamos alternativas, son jugadores de un nivel increíble. Se hará el esfuerzo, pero no haremos locuras".

También hizo referencia a la difícil situación de Rodrigo Aliendro y señaló: "Está muy difícil, se va a hacer el esfuerzo, pero parece que tiene otro camino tomado. Sino es esa situación buscaremos otro jugador".

Por último, Bermúdez hizo hincapié en el buen plantel que tiene Boca y que no tienen necesidad de hacer locuras en el mercado de pases y cerró explicando la situación con Martín Payero: "Es un jugador que seguimos, podría ser un aporte, pero estamos tranquillos con el equipo que tenemos".

Las renovaciones en Boca: la situación de Eduardo Salvio y Jorman Campuzano

Jorge Bermúdez hizo referencia a el vencimiento de contrato de Eduardo Salvio el próximo 30 de junio y señaló: "Estamos contentos porque se hizo la propuesta de renovación para Toto".

Además, uno de los tres integrantes del Consejo de Fútbol en el Xeneize confirmó que desde el club hicieron otra propuesta de renovación: "Le ofrecimos renovar a Campuzano. Queremos cuidar el club y el patrimonio", cerró Patrón.

Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram
¿Cuánto sabes de Riquelme?