MERCADO BOCA

Palpitando una decisión: Arturo Vidal se animó a un cambio de look y estos son los resultados

Palpitando una decisión: Arturo Vidal se animó a un cambio de look y estos son los resultados
minutod.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Antes de confirmar su futuro, el jugador chileno se arriesgó a otro desafío.

Como figura del Inter de Milán y legendario en la Generación Dorada de Chile, Arturo Vidal marcó un antes y después en la historia del futbol mundial.

Ya faltan pocos días para que defina su futuro y en medio de las idas y vueltas con varios clubes, El King apareció con un renovado look.

Desde las redes sociales, el jugador chileno de 35 años presumió una nueva elección para su cabellera. En esta oportunidad, Arturo Vidal optó por una cresta fiel al estilo punk, la cual combinó con un diseño de cuatro líneas arabescas en los laterales.



Para completar su look, Arturo Vidal remarcó la tintura y continuó con el tono dorado. Sin lugar a dudas, la barbería es su sitio de confianza, especialmente cuando se trata de analizar cómo seguirán los pasos en su carrera profesional. Recordemos que a finales de junio, el exintegrante del Barça anunciará su decisión.

Definitivamente, El Gladiador está en proceso de reordenamiento y quiere mantenerse cerca de sus millones de seguidores. Por lo que no duda en compartir sus pasos en las redes sociales. Vale mencionar que Vidal también se encuentra de vacaciones junto a Sonia Isaza y por estos días apareció en varios clips disfrutando de la movida nocturna y la playa.



Cómo cambió en look de Vidal junto a su carrera

En los primeros años en Colo Colo, el futbolista chileno lucía un corte promedio, sin tinturas, pero con el tiempo optó por la cresta que hizo crecer en todas sus formas. Tanta evolución permitió ver a un King de La Roja con tonos platinados, rapados en cero y diseños de tribales alrededor de su particular corte.

Ahora es el turno de una tupida melena en el centro, quizás esta sea una señal de los planes que tiene para su carrera. Y muy a pesar de su público, el 2022 parece un año bastante caótico para el centrocampista, ya que en marzo también atravesó algunos problemas de salud, cuando fue sometido a una cirugía artroscópica por un dolor de menisco en la rodilla izquierda. En esa ocasión, quedó fuera de juego. Habrá que ver si los efectos de ese proceso tendrán influencia en las próximas negociaciones.



MÁS NOTICIAS DE MERCADO BOCA
Martínez lo tiene en la mira: el volante que el DT de Boca quiere si se va Equi Fernández
De cara al próximo semestre, Diego Martínez ya piensa en jugadores que pretende para Boca, en caso de que se lleven a Ezequiel Fernández.

La burla de Flamengo por el interés de Boca por De Arrascaeta
El vicepresidente de Flamengo, sobre el interés de Boca por De Arrascaeta: Van a tener que vender La Bombonera.

10 millones: Brighton, a la carga por otra joya de Boca para juntarla con Barco
A pocas semanas de haberse llevado al Colo, el club inglés tendría decidido elevar una importante oferta para llevarse a otro surgido de Boca Predio.