MERCADO BOCA

¿Otro peruano en Boca Juniors? Yoshimar Yotún habría sido ofrecido al cuadro xeneize para el 2023

¿Otro peruano en Boca Juniors? Yoshimar Yotún habría sido ofrecido al cuadro xeneize para el 2023
larepublica.pe
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El volante de la selección peruana tendría como prioridad continuar su carrera en el extranjero, por lo que su entorno habría acercado su nombre al conjunto argentino.

Sporting Cristal comenzó su pretemporada con miras al inicio de la Liga 1 Betsson y la Copa Libertadores del próximo año.

Yoshimar Yotún aún no se ha sumado a los trabajos del cuadro celeste y su continuidad estaría en duda. En medio de ello, desde Argentina informaron que el volante de la selección peruana habría sido ofrecido a Boca Juniors.

Según el periodista Nahuel Ferreira, el volante es del agrado de la dirigencia del club xeneize. Sin embargo, uno de los principales obstáculos para su llegada sería que el conjunto azul y oro ya tiene copado sus plazas de jugadores extranjeros.

“Desde hace tiempo que el volante Yoshimar Yotún fue ofrecido a Boca, gusta mucho, pero no hay avances por la falta de cupos de extranjeros del club. Su prioridad para el 2023 será regresar al exterior, tiene ofertas, muy difícil su continuidad en Sporting Cristal”, manifestó comunicador en su cuenta oficial de Twitter.

De darse el fichaje de ‘Yoshi’ por el club argentino, compartiría vestuarios con los defensores nacionales Carlos Zambrano y Luis Advíncula.

¿Qué jugadores llegaron a Sporting Cristal para el 2023?

Hasta el momento, Sporting Cristal solo ha anunciado los fichajes del volante Adrián Ascues, el extremo Jostin Alarcón, y los delanteros Adrián Ugarriza y Brenner Marlos.

Por otro lado, el cuadro celeste confirmó que Omar Merlo, Horacio Calcaterra, Joffre Escobar, Christopher Olivares, entre otros. Además, la prensa nacional informó que el argentino Diego Buonanotte no estaría en los planes del técnico Tiago Nunes.

MÁS NOTICIAS DE MERCADO BOCA
Martínez lo tiene en la mira: el volante que el DT de Boca quiere si se va Equi Fernández
De cara al próximo semestre, Diego Martínez ya piensa en jugadores que pretende para Boca, en caso de que se lleven a Ezequiel Fernández.

La burla de Flamengo por el interés de Boca por De Arrascaeta
El vicepresidente de Flamengo, sobre el interés de Boca por De Arrascaeta: Van a tener que vender La Bombonera.

10 millones: Brighton, a la carga por otra joya de Boca para juntarla con Barco
A pocas semanas de haberse llevado al Colo, el club inglés tendría decidido elevar una importante oferta para llevarse a otro surgido de Boca Predio.