Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme


Sergio Romero, de 35 años, tiene muchas temporadas sin tener continuidad en Europa pese a jugar en varios equipos importantes.

Compartir en Facebook Compartir en WhatsApp
07 de agosto de 2022
fichajes.net

Según informó el periodista Emiliano Raddi de ESPN, Boca Juniors le ha hecho una oferta formal a Sergio “Chiquito” Romero para que se convierta en el nuevo guardameta del primer equipo ante la inminente salida de Agustín Rossi, quien termina contrato en los próximos meses.

La propuesta del conjunto xeneize es hasta diciembre del 2023. El futbolista estaría pensando, junto a su familia, la opción de aceptar la propuesta. En este momento se encuentra como agente libre después de terminar su contrato con el Venezia.

Boca Juniors quiere a “Chiquito” Romero para suplir a Agustín Rossi

Sergio Romero, de 35 años, tiene muchas temporadas sin tener continuidad en Europa pese a jugar en varios equipos importantes. Boca Juniors lo ve como una opción interesante debido a su experiencia en el primer nivel y a la necesidad que tiene el equipo de potenciar la portería ante la inminente salida de Rossi.

El argentino se convertiría en uno de los fichajes estrellas del conjunto xeneize para lo que resta de temporada, teniendo en cuenta que están cerca de concretar la incorporación de Edinson Cavani, también como agente libre después de terminar su contrato con el Manchester United. Un mercado movido para cambiar la dinámica negativa que viene arrastrando el equipo.

¿Cuánto sabes de Riquelme?