Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Hay buena predisposición entre los clubes para realizar el pase.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
11 de junio de 2021
elintranews.com

Boca desde hace varios días que está totalmente sumergido en el mercado de pases, con la idea fija de sumar hombres de calidad para afrontar la fase eliminatoria de la Copa Libertadores.

Son varios los puestos en los que el Xeneize busca refuerzos, aunque la zona puntual que obsesiona al Consejo de Fútbol y a Miguel Ángel Russo es la delantera, donde prácticamente no quedaron variantes tras la salida de una enorme cantidad de futbolistas.

La lista de salidas durante el último semestre en la zona de ataque incluye a Carlos Tevez, Mauro Zárate, Wanchope Ábila, Franco Soldano y la nómina puede ser aún más grande si se concretara la venta de Cristian Pavón al Olympique de Marsella. Ante esto, son varios los nombres por los que empezó a negociar Boca, y en las últimas horas aceleró y lanzó una oferta formal para quedarse con la máxima figura de un grande del fútbol argentino.

En la noche de ayer Juan Román Riquelme habló con Matías Lammens, vicepresidente de San Lorenzo, para tratar la compra de Franco Di Santo, delantero de 32 años que debutó en la Argentina recién el año pasado, luego de haber comenzado su carrera en Chile y luego haber estado más de 10 años en Europa. Si bien se trata de la gran figura que tiene hoy en día el Ciclón, no se mostraron reacios a dejarlo ir si la propuesta es interesante.

Finalmente Boca lanzó una propuesta de 2,4 millones de dólares para quedarse con el cien por cien de la ficha del atacante. Todavía no hubo respuesta por parte de los de Boedo, aunque ya había trascendido que el valor del delantero era de 3 millones de dólares, por lo que seguramente terminarán pidiendo un poco más de dinero para cerrar la operación. El Xeneize tiene que apurarse ya que Gremio de Porto Alegre también lo quiere.

No es por el único que ofertó el Xeneize, ya que también iniciaron charlas con el Toluca de México para quedarse con el pase de Michael Estrada, ecuatoriano de 25 años que puede desenvolverse como un centrodelantero o tirarse a los costados. En este caso la propuesta fue de 2,5 millones de dólares por el 50% de la ficha. Por último, también hay averiguaciones por Miguel Borja, delantero colombiano, el cual tiene una cotización cercana a los 4,5 millones la mitad del pase.





Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?