Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El equipo colombiano subió la oferta para quedarse con el delantero que tiene a préstamo y pertenece a Palmeiras.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
22 de junio de 2021
tycsports.com

El Xeneize lo considera como segunda opción, detrás del atacante de América de México.

La dirigencia de Boca apunta a Roger Martínez, aunque mantiene a Miguel Borja como alternativa en caso de que no prosperen las negociaciones con América de México. De todas formas, Junior parece decidido a quedarse con el delantero cuyo pase pertenece a Palmeiras.

El conjunto colombiano tiene el préstamo del futbolista hasta el 30 de junio, con una opción de compra de 4.300.000 dólares por la mitad del pase. Después de haber ofrecido tres millones de la moneda estadounidense y que los brasileños los rechazaran, hubo una nueva propuesta.

Si bien no se dio a conocer la cifra, la suma de dinero se acercaría un poco más a lo que había fijado Palmeiras. En caso de que Boca inicie las negociaciones de manera formal por Borja, se cree que deberá partir de valores bastantes superiores a los que hoy maneja la dirigencia de Junior.

La negociación de Boca por Roger Martínez

El colombiano es la primera opción que maneja el Consejo de Fútbol, aunque saben que las charlas con América de México no serán sencillas. Los cinco millones de dólares que las Águilas rechazaron por el 50 por ciento del pase dejaron abierto un gran interrogante sobre si habrá final feliz.

¿Se destraba lo de Di Santo a Boca?

El atacante de San Lorenzo parecía tener todo arreglado con el Xeneize, pero desde hace una semana la operación quedó congelada. El alto contrato del jugador y el cambio de condiciones por parte del Ciclón complicaron esta historia, aunque confían que en las próximas horas se pueda concretar.



Michael Estrada es la otra opción de Boca

El ecuatoriano que viste la camiseta de Toluca ya había sonado en el último mercado de pases, pero finalmente las negociaciones no llegaron a buen puerto. Por el momento parece correr desde atrás en la consideración, pero si no prospera lo de Roger Martínez y Borja podría retomar protagonismo.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?