Messirve: la hermana de Benedetto y un mensaje que ilusiona a los hinchas de Boca | JuanRomanRiquelme.com
MERCADO BOCA

Messirve: la hermana de Benedetto y un mensaje que ilusiona a los hinchas de Boca

Messirve: la hermana de Benedetto y un mensaje que ilusiona a los hinchas de Boca
tn.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

En las últimas horas volvió a tomar fuerza una versión sobre el posible regreso del delantero al Xeneize.

Luego de conseguir la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores y a punto de disputar los partidos decisivos de la Copa de la Liga Profesional antes entrar en el receso, en Boca ya analizan posibles refuerzos para la segunda mitad de año. Uno de los nombres que hace ilusionar a los hinchas es el de Darío Benedetto, delantero con pasado en el club.

El futbolista de 31 años se encuentra en Olympique de Marsella, pero hace tiempo que perdió su lugar en el 11 inicial. Esto hizo que el Consejo de Fútbol pusiera los ojos en él, aunque saben que no se trata de una negociación sencilla si se tiene en cuenta que el club francés pagó cerca de 18 millones de euros hace apenas dos años para ficharlo. Además, tiene un contrato muy alto para lo que es el fútbol argentino y para volver debería resignar mucha plata.

Respecto a la primera traba, la dirigencia maneja una alternativa. El Marsella está interesado en el delantero Cristian Pavón, quien ya manifestó en más de una oportunidad su deseo de irse. Este podría ser una puerta para empezar a negociar por el retorno del goleador. En lo que respecta a lo contractual, ya dependerá de cuánto esté dispuesto a ceder cada parte.

En medio de este panorama, la hermana de Benedetto publicó una historia en Instagram que sacó una sonrisa a los fanáticos del conjunto de la Ribera. En ella, se puede ver una imagen del Pipa, con la “9? de Boca y un mensaje: “Messirve”.



Benedetto defendió la camiseta de Boca durante tres años. En este tiempo disputó 76 partidos, marcó 45 goles y ganó dos torneos locales.

Roger Martínez (América de México), Michael Estrada (Toluca) y Nicolás Orsini (Lanús) son los otros centrodelanteros que suenan como alternativas para reforzar la delantera del Xeneize, que ya no cuenta con Wanchope Ábila entre sus filas y que dejará ir a Mauro Zárate y Franco Soldano.

Por su parte, en los próximos días podría confirmarse la llegada del mediocampista de Huracán Esteban Rolón, jugador que el Consejo de Fútbol había intentado adquirir durante el último mercado de pases. Boca ejecutaría una cláusula de salida de 500 mil dólares que tiene el jugador de 26 años, surgido en Argentinos Juniors y con paso por Málaga de España y Genoa de Italia. Finalmente, intentarán traer un lateral por derecha y otro por izquierda.

MÁS NOTICIAS DE MERCADO BOCA
Martínez lo tiene en la mira: el volante que el DT de Boca quiere si se va Equi Fernández
De cara al próximo semestre, Diego Martínez ya piensa en jugadores que pretende para Boca, en caso de que se lleven a Ezequiel Fernández.

La burla de Flamengo por el interés de Boca por De Arrascaeta
El vicepresidente de Flamengo, sobre el interés de Boca por De Arrascaeta: Van a tener que vender La Bombonera.

10 millones: Brighton, a la carga por otra joya de Boca para juntarla con Barco
A pocas semanas de haberse llevado al Colo, el club inglés tendría decidido elevar una importante oferta para llevarse a otro surgido de Boca Predio.