Luis Advíncula no ha llegado a un acuerdo con Boca Juniors | JuanRomanRiquelme.com
MERCADO BOCA

Luis Advíncula no ha llegado a un acuerdo con Boca Juniors

Luis Advíncula no ha llegado a un acuerdo con Boca Juniors
depor.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Todo se complica.

El lateral peruano no ha logrado concretar los detalles con el conjunto ‘Xeneize’ de lo que sería su nuevo contrato para jugar en la Liga de Argentina. No se define nada con su llegada a La Bombonera.

Lo que se creía definitivo, todavía está lejos de concretarse en el mercado de fichajes. Luis Advíncula se encuentra en negociaciones con Boca Juniors para salir de Rayo Vallecano y sumarse al cuadro que dirige Miguel Ángel Russo. Sin embargo, según informó César Luis Merlo, de TyC Sports, el acuerdo entre ambas partes se encuentra ‘estancado’, a la espera de poder resolverse en las próximas horas.

De acuerdo al periodista argentino, con información en Boca Juniors, “las negociaciones entre Luis Advíncula y Boca” se encuentran paralizadas, esto debido a los detalles que desea el lateral peruano para que se concrete el vínculo con los ‘Xeneizes’.

“Hay diferencias por el contrato del futbolista y, pese a que hay diálogo entre las partes, no hay punto de encuentro hace 5 días”, indicó el periodista del medio de comunicación argentino, quien ha estado informando sobre la situación de ‘Bolt’

“Con el Rayo Vallecano ya hay acuerdo de palabra en montos y formas de pago”, finalizó Merlo. Los ‘Rayistas’ encontraron el cambio del peruano antes de que el mismo se retire del club español. Iván Baillu llegó del Almeria, club del que salió como jugador libre.

Mientras el ‘Rayo’ no llegué a un acuerdo con el conjunto ‘Xeneize’, Advíncula seguirá vistiendo la camiseta de los ‘Franjirrojos’. Incluso ha sido convocado para el partido amistoso que tendrán contra el Real Madrid de Carlo Ancelotti, con miras a su regreso a LaLiga Santander.

Cabe destacar que el Diario Marca confirmó el acuerdo entre Rayo Vallecano y Boca Juniors para el traspaso de Luis Advíncula por un precio de más de dos millones de euros. El jugador peruano llegó en el 2019 al conjunto español y tiene un contrato válido hasta el 2023.

MÁS NOTICIAS DE MERCADO BOCA
Martínez lo tiene en la mira: el volante que el DT de Boca quiere si se va Equi Fernández
De cara al próximo semestre, Diego Martínez ya piensa en jugadores que pretende para Boca, en caso de que se lleven a Ezequiel Fernández.

La burla de Flamengo por el interés de Boca por De Arrascaeta
El vicepresidente de Flamengo, sobre el interés de Boca por De Arrascaeta: Van a tener que vender La Bombonera.

10 millones: Brighton, a la carga por otra joya de Boca para juntarla con Barco
A pocas semanas de haberse llevado al Colo, el club inglés tendría decidido elevar una importante oferta para llevarse a otro surgido de Boca Predio.