Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Directivos del cuadro xeneize modificaron condiciones para pagar su sueldo e impuestos del jugador peruano que llegaría este jueves a Buenos Aires para firmar dos años de contrato.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
20 de julio de 2021
trome.pe

La novela llega a su capítulo final.

La prensión que ejerció Luis Advíncula, desde España, trajo buenos resultados para el jugador peruano, pues los dirigentes de Boca Juniors no resistieron el cargamontón de los hinchas en las redes sociales y el Consejo de Fútbol, comandado por Juan Román Riquelme, aceptó las demandas del lateral de Rayo Vallecano.

Luis Advíncula había amenazado con volar a Marbella y sumarse a la pretemporada de Rayo Vallecano, una situación que movilizó a los directivos xeneizes en modificar nuevamente el contrato del jugador y ante este nuevo panorama, el popular ‘Botl’ abordará el vuelo que lo lleve sin escalas a Buenos Aires.

Según el periodista de TyC Sports, César Luis Merlo, el lateral de la selección peruana no solo ha mejorado las condiciones en las que recibiría su sueldo, debido al inestable valor del dólar americano en Argentina, también ha conseguido que el club se haga cargo del tema tributario, como sucede con otros jugadores del plantel.



El popular ‘Bolt’ llegaría a Buenos Aires este jueves y pasaría los exámenes médicos de rigor, para luego firmar contrato de dos años y ser presentado el viernes ante la prensa local que ha confirmado que el equipo ‘Azul y oro’ ha pagado 3.2 millones de euros por el 80 % del pase del jugador de Rayo Vallecano.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?