Luis Advíncula en la mira de Boca Juniors y su fichaje apunta para junio | JuanRomanRiquelme.com
MERCADO BOCA

Luis Advíncula en la mira de Boca Juniors y su fichaje apunta para junio

Luis Advíncula en la mira de Boca Juniors y su fichaje apunta para junio
rpp.pe
¿Cuánto sabes de Riquelme?

La prensa argentina volvió a hablar del posible fichaje del defensa peruano Luis Advíncula a Boca Juniors.

¿Un peruano más en Boca Juniors? La prensa argentina sumó un nuevo capítulo más en el posible fichaje del jugador de Rayo Vallecano, Luis Advíncula, al club xeneize, en donde ya milita el central Carlos Zambrano.

Luis Advíncula está en la mira de los altos mandos de la dirigencia de Boca Juniors de cara al próximo mercado de fichajes de junio, tal como informa TyC Sports, que destaca que el "Rayo" es uno de los jugadores más rápidos del planeta.

"El Consejo de Fútbol de Boca piensa en el próximo mercado de pases y uno de los puestos en los que necesitará reforzarse es el lateral derecho. Luis Advíncula , de 31 años, juega en Rayo Vallecano y en 2018 se impuso en los registros de velocidad de la FIFA", informó el medio argentino.



Boca Juniors actualmente tiene como titular a Nicolás Capaldo, que no ha destacado como lateral derecho. Así el equipo de Miguel Ángel Russo podría apostar por el defensa de la Selección Peruana, que ya tiene experiencia en equipos de Alemania, Turquía, México y Portugal.

"Yo estoy abierto a una mejora en mi carrera. No tengo ningún problema en volver al fútbol argentino, tengo bonitos recuerdos del país", señaló el futbolista en su momento, quien fue incluido por Olé en el "equipo de los sueños" de Boca para los próximos meses.

Lo cierto es que Luis Advíncula está cerca de tener su segunda experiencia en el fútbol argentino tras su paso por el Newell"s Old Boys, aunque Rayo Vallecano pondría impedimentos a la negociación, ya que el jugador dudamericano de 31 años está como titular en el plantel español y aún tiene contrato hasta el 30 de junio del 2022.



MÁS NOTICIAS DE MERCADO BOCA
Martínez lo tiene en la mira: el volante que el DT de Boca quiere si se va Equi Fernández
De cara al próximo semestre, Diego Martínez ya piensa en jugadores que pretende para Boca, en caso de que se lleven a Ezequiel Fernández.

La burla de Flamengo por el interés de Boca por De Arrascaeta
El vicepresidente de Flamengo, sobre el interés de Boca por De Arrascaeta: Van a tener que vender La Bombonera.

10 millones: Brighton, a la carga por otra joya de Boca para juntarla con Barco
A pocas semanas de haberse llevado al Colo, el club inglés tendría decidido elevar una importante oferta para llevarse a otro surgido de Boca Predio.