Los seis jugadores a los que se le vence el contrato y quienes podrían llegar | JuanRomanRiquelme.com
MERCADO BOCA

Los seis jugadores a los que se le vence el contrato y quienes podrían llegar

Los seis jugadores a los que se le vence el contrato y quienes podrían llegar
tycsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Tras la consagración ante Banfield en la Copa Diego Maradona, el Xeneize ya empieza a planear la próxima temporada con algunos futbolistas que pueden marcharse y otros que llegarían al club

Luego de la consagración ante Banfield, Boca empieza a pensar en la próxima temporada y Miguel Ángel Russo junto al Consejo del Fútbol comenzarán a trabajar en el armado del plantel.

Seis jugadores del Xeneize finalizan sus contratos con la institución, pero Carlos Tevez, uno de ellos, ya anunció que seguirá así que seguramente le renovarán. Por otro lado, hay cuatro puestos a reforzar.

Leonardo Jara, Julio Buffarini, Emmanuel Mas, Mauro Zárate, Franco Soldano y Carlitos terminan sus vínculos con el club en junio. No obstante, eso no quiere decir que continuarán hasta esa fecha. Es que si aparece una oferta por alguno de ellos podrían emigrar en este período de fichajes.

Por ejemplo, el ex-Velez tiene ofertas desde el exterior y su idea inicial es dejar el club ya que si bien ha sumado varios minutos en la Copa Diego Maradona, no ha sido considerado en el equipo que jugó la Libertadores y por eso se marcharía.

A su vez, Buffa tuvo tres negociaciones con la dirigencia para extender su contrato y nunca llegaron a un acuerdo. Por eso, todo indica que se irá a mediados de año, aunque si llega un ofrecimiento en estos meses quizás se vaya ahora. Lo que sí es seguro es que desde la Comisión Directiva no rescindirán ningún vínculo por el costo que requiere una operación así.

LOS REFUERZOS QUE BUSCARÍA BOCA

Si no hay una salida masiva de jugadores, desde el club tiene la intención de incorporar futbolistas en posiciones específicas que sienten necesarias de cubrir. Los laterales son dos puestos que preocupan en el Mundo Boca y la idea es traer jugadores en ambos puestos. Hasta ahora, el único que sonó fue Nahuel Tenaglia, el cuatro de Talleres de Córdoba, pero no hubo nada formal.

Además, el mediocampo, que desde la salida de Guillermo Fernández se resintió, es una de las posiciones a reforzar. Por último, el Xeneize irá en busca de incorporar un centrodelantero. Aún no hay nombres de los jugadores que interesan, pero con el correr de los días y reuniones del cuerpo técnico y la dirigencia mediante, podrían aparecer posibles incorporaciones.



MÁS NOTICIAS DE MERCADO BOCA
Martínez lo tiene en la mira: el volante que el DT de Boca quiere si se va Equi Fernández
De cara al próximo semestre, Diego Martínez ya piensa en jugadores que pretende para Boca, en caso de que se lleven a Ezequiel Fernández.

La burla de Flamengo por el interés de Boca por De Arrascaeta
El vicepresidente de Flamengo, sobre el interés de Boca por De Arrascaeta: Van a tener que vender La Bombonera.

10 millones: Brighton, a la carga por otra joya de Boca para juntarla con Barco
A pocas semanas de haberse llevado al Colo, el club inglés tendría decidido elevar una importante oferta para llevarse a otro surgido de Boca Predio.