Los hinchas de Boca, locos por Torreira: promesas para que sea refuerzo y una imperdible bienvenida | JuanRomanRiquelme.com
MERCADO BOCA

Los hinchas de Boca, locos por Torreira: promesas para que sea refuerzo y una imperdible bienvenida

Los hinchas de Boca, locos por Torreira: promesas para que sea refuerzo y una imperdible bienvenida
tycsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Tras la confesión del uruguayo, que la semana pasada manifestó sus ganas de irse de Europa y jugar en el Xeneize, el pueblo azul y oro comenzó a ilusionarse y, en la cámara de Paso a Paso, le dedicó unas palabras colmadas de pasión.

Las declaraciones de Lucas Torreira, quien manifestó su deseo de marcharse de Europa y venir a defender la camiseta de Boca, calaron hondo en el pueblo azul y oro.

En la previa del encuentro ante Defensa y Justicia, los hinchas se acercaron hasta la cámara de Paso a Paso, le dedicaron unas palabras al volante uruguayo y hasta hicieron promesas para sellar su arribo.

“Que Torreira y Cavani vengan los dos juntos”, abrió un fanático en las inmediaciones de la Bombonera. Y, de inmediato, se sumaron otros con las pretensiones un poco más elevadas: pidieron por “Lucho Suárez también” y hasta por “Lacalle Pou, el presidente de Uruguay”.

Por otro lado, un hincha se mostró mesurado al hablar de su llegada y puso el foco en el dinero que deberán desembolsar en La Ribera: “Y… son un par de millones que hay que poner”. Sin embargo, el resto de los presentes en la calle Irala se dejaron llevar por la emoción y soltaron: “La gente que quiera jugar en Boca, bienvenida sea. Aparte, te das cuenta que es hincha”.

Además, hubo tiempo para las promesas para convencer al mediocampista charrúa de que vista la camiseta de la mitad más uno del país. “Viene Torreira y dejo el alcohol”, afirmó un muchacho. Y otro ya pensó en cómo será su bienvenida al barrio: “Te esperamos con cerveza y mucha fiesta”.

MÁS NOTICIAS DE MERCADO BOCA
Martínez lo tiene en la mira: el volante que el DT de Boca quiere si se va Equi Fernández
De cara al próximo semestre, Diego Martínez ya piensa en jugadores que pretende para Boca, en caso de que se lleven a Ezequiel Fernández.

La burla de Flamengo por el interés de Boca por De Arrascaeta
El vicepresidente de Flamengo, sobre el interés de Boca por De Arrascaeta: Van a tener que vender La Bombonera.

10 millones: Brighton, a la carga por otra joya de Boca para juntarla con Barco
A pocas semanas de haberse llevado al Colo, el club inglés tendría decidido elevar una importante oferta para llevarse a otro surgido de Boca Predio.